COVA O MAUSER...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o
COVA O MAUSER...

Mensaje por chiqui30 » 22 Oct 2005 09:47

HOLA!! ?ME DAIS POR FAVOR LA RECETA DEL MARAVILLOS BIZCOCHO QUE HA HEHO MAUSE? EL DE DOS COLORES.

GRACIAS POR ADELANTADO
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2005 11:17

No se exactamente cual es el que ha hecho Mauser, pero este sale muy rico y es el que yo hago :D :D

MASITAS MARMOLADAS (de Susana Olivero)

* 2 barritas de chocolate
* 150 gr. de harina
* 60 gr. de maizena
* 2 cucharaditas de polvo royal
* 1 pizca de sal
* 90 gr. de mantequilla
* 200 gr. de azúcar
* 2 huevos
* ? taza de leche
* 1 cuharadita de vainilla

Derretir el chocolate a baño María. Tamizar la harina con la maizena, el polvo de hornear, y la sal. Batir la mantequilla y el azúcar y cuando está bien cremoso, agregarle los huevos uno a uno. mezclar muy bien e incorporar los ingredientes secos alternando con chorritos de leche, por último la esencia de vainilla. Separar 1/3 de la preparación y agregarle el chocolate derretido mezcl?ndolo bien. Luego poner esta mezcla en la que reservamos moviendo apenas en forma de 8 para que no se integren. Volcar la mezcla en una asadera cuadrada o rectangular y cocinar en horno moderado por 30 minutos. Probar con un pinche y si sale seco retirar, espolvorear con azúcar glass y cortar en cuadrados o rectángulos

Y hacerlo en la Thermo, es c**o cualquier otr bizcocho. :wink:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 22 Oct 2005 22:08

Perdona , Chiqui,que no te contestara antes, pero es que hoy he andado liada. Mi receta es:
2 huevos
2 yogures naturales
2 medidas del yogur de azucar
1 medida de aceite
200 gr.harina
1/2 sobre levadura Royal

Se mezcla todo en la th o batidora, y se parte la masa en dos. En una le pones chocolate en polvo del que tengas por casa, cola-cao, a la taza, el que quieras, y pones en un molde engrasado, una parte con chocolate y luego la otra, tambien puedes hacerlo por partes, para que salga rallado, eso ya a tu gusto, y ya ta. Ya me dirés si lo haces. :beso:

MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAUSER » 22 Oct 2005 22:10

Anda, pues si no te he puesto el tiempo y temperatura del horno :nodigona: , es 180º unos 45 min. Segun cada horno, es un tiempo, a mi no me llego a 45 min. cuando la aguja salga limpia..... :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Oct 2005 10:02

MUCHAS GRACIAS A LAS DOS. LAS APUNTO.

Responder