Quer?a saber si alguien ha hecho el Actimel de naranja y lo más importante...
¿Cómo?

Es que tengo ganas ya hace tiempo de hacerlo y en los mensajes que hablan sobre el ACTIMEL no se menciona el de naranja.

Muchas gracias por vuestra ayudita.

?Hola Cova!comoju escribió:Yo lo he hecho, pero casi no sabe.
Us? un Actimel de naranja, y claro, pierde mucho sabor, pues c**o luego le añades tanta leche, casi no se nota. Si que le queda un saborcillo, pero no demasiado
No se, lo que puedes hacer, es meterle 2 actimeles.himmel escribió:?Hola Cova!comoju escribió:Yo lo he hecho, pero casi no sabe.
Us? un Actimel de naranja, y claro, pierde mucho sabor, pues c**o luego le añades tanta leche, casi no se nota. Si que le queda un saborcillo, pero no demasiado
?Crees que si le pongo zumo de naranja se cortar? la mezcla y... adi?s ACTIMEL?
Curra me ha propuesto hacer la prueba con un ACTIMEL pequeño. Esta tarde cuando llegue voy a mezclar un Actimel con leche y con zumo. Cuando haya terminado con el experimento te cuentocomoju escribió:No se, lo que puedes hacer, es meterle 2 actimeles.himmel escribió:?Hola Cova!comoju escribió:Yo lo he hecho, pero casi no sabe.
?Crees que si le pongo zumo de naranja se cortar? la mezcla y... adi?s ACTIMEL?
Yo no me atrevo a ponerle el zumo
?Hola Cova!comoju escribió:Espero por tus noticias, pero ya hasta el domigo o el Lunes, no lo veré, que hoy me voy
Esto si que va a acabar siendo una receta bien estudiadahimmel escribió: Cuando tenga versión definitiva te cuento![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados