?Alguien ha hecho ACTIMEL de naranja?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
himmel
Cafetera/o
Cafetera/o
?Alguien ha hecho ACTIMEL de naranja?

Mensaje por himmel » 06 May 2004 10:14

?Buenos días!

Quer?a saber si alguien ha hecho el Actimel de naranja y lo más importante...

¿Cómo? :o

Es que tengo ganas ya hace tiempo de hacerlo y en los mensajes que hablan sobre el ACTIMEL no se menciona el de naranja. :(

Muchas gracias por vuestra ayudita. :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 11:17

Yo lo he hecho, pero casi no sabe.

Us? un Actimel de naranja, y claro, pierde mucho sabor, pues c**o luego le añades tanta leche, casi no se nota. Si que le queda un saborcillo, pero no demasiado

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 06 May 2004 14:00

comoju escribió:Yo lo he hecho, pero casi no sabe.

Us? un Actimel de naranja, y claro, pierde mucho sabor, pues c**o luego le añades tanta leche, casi no se nota. Si que le queda un saborcillo, pero no demasiado
?Hola Cova!

?Crees que si le pongo zumo de naranja se cortar? la mezcla y... adi?s ACTIMEL?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 May 2004 22:28

himmel escribió:

?Hola Cova!

No se, lo que puedes hacer, es meterle 2 actimeles.

Yo no me atrevo a ponerle el zumo :nodigona:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 07 May 2004 10:38

comoju escribió:
himmel escribió:

?Hola Cova!

No se, lo que puedes hacer, es meterle 2 actimeles.

Yo no me atrevo a ponerle el zumo :nodigona:
Curra me ha propuesto hacer la prueba con un ACTIMEL pequeño. Esta tarde cuando llegue voy a mezclar un Actimel con leche y con zumo. Cuando haya terminado con el experimento te cuento :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 May 2004 10:41

himmel escribió:Curra me ha propuesto hacer la prueba con un ACTIMEL pequeño. Esta tarde cuando llegue voy a mezclar un Actimel con leche y con zumo. Cuando haya terminado con el experimento te cuento :wink: :wink:
Espero por tus noticias, pero ya hasta el domigo o el Lunes, no lo veré, que hoy me voy :wink:

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 10 May 2004 09:37

comoju escribió:Espero por tus noticias, pero ya hasta el domigo o el Lunes, no lo veré, que hoy me voy :wink:
?Hola Cova!

Ya hice la prueba. El viernes probé mezclando zumo de naranja con ACTIMEL y leche desnatada. No se cortú. Cuando me puse manos a la obra con todas las cantidades fuí un FIASCO!! :cry: Creo que al reposar las 8 horas y al subir la temperatura de la mezcla fuí cuando quedé c**o una espuma; lo curioso es que lo mezcl? con la THMX de nuevo y se volvi? líquido. Lo puse en botellines y le añadí unas gotas de edulcorante, se puede consumir pero no es todavía lo que esperaba conseguir. Antes de consumirlo hay que mezclar las botellitas porque queda en dos capas.

La próxima vez voy a probar añadiendo el zumo de naranja una vez pasadas las 8 horas. Cuando tenga versión definitiva te cuento :wink: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 May 2004 09:58

himmel escribió: Cuando tenga versión definitiva te cuento :wink: :wink:
Esto si que va a acabar siendo una receta bien estudiada :lol: :lol:

Entiendo que lo que quieres hacer entonces es, hacer el Actimel, y una vez ya hecho, añadir el zumo ¿no?

Eso parece más viable, pero date cuenta que en cuanto le pongas el zumo, va a perder el espesor, y quedaré más líquido ¿No habría entonces que añadirle más Leche en polvo? No se, es lo que se me ocurre ahora mismo

Responder