ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aimada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda

Mensaje por aimada » 08 May 2004 12:17

hola os voy a pedir un favor tengo una amiga que tiene a su hijo diabetico y la verdad que esta algo agobiada con la comida y sobre todo porque es joven y con buen apetito y yo me he acordado que en una ocasion pusisteis alguna recetas a ver si asi se anima y entra a formar parte de este foro bueno y perdonad que nada mas hago pedir a ver si me animo y os paso algo un abrazo GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Invitado

hola

Mensaje por Invitado » 08 May 2004 14:55

pues para la TH, no puedo ayuarte, pero para recetas para diabeticos en cocina tradicional, que mire esta pagina :?

http://groups.msn.com/RecetasSecretosyS ... ticos.msnw

http://www.recetas.be/recetas_diabeticos.html

:up: :up: :up:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 08 May 2004 22:23

Hola ,dile a tu amiga que no se agobie.Un diab?tico puede comer casi de todo.En realidad debe tomar una dieta sana y equilibrada c**o cualquier persona normal,la única diferencia es que no debe tomar hidratos de absorción rápida (azúcares) y disminuir los de absorción lenta ,c**o son la harina ,las legumbres,patatas,arroz,...,es muy importante el ejercicio diario y no pasarse con el peso.El tratamiento de la diabetes se basa en tres pilares,empezando por la dieta que es fundamental,el ejercicio y el tratamiento médico.Otra cosa muy importante,es que debe evitar la mayoría de los productos que se comercializan para diab?ticos,ya que aunque no lleven azúcar,si llevan harinas (galletas,turrones...) o grasas (helados...).Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

aimada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aimada » 10 May 2004 10:44

MUCHISIMAS GRACIAS YA VEZ PUES ELLA SE PREOCUPA PORQUE AL NI?O LE GUSTA JUGAR AL FUTBOL bueno aver si la animo para que entre al foro y se anime pues ya os contara ella y ahora tiene a su marido :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder