MOLDES DE SILICONA con OLOR A RANCIO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 23 Oct 2005 17:24

A mi tambiénme pasa, el otro día tire las magdalenas que sabían mal y no sabia porque ya que era la primera vez que me pasaba, y tambiénla primera vez que las hacia con esos moldes de silicona. Y a leeros me he dado cuenta que puede ser ese el motivo. Yo los he comprado en Makro esos rojos que ahí. Esos no se me pega nada, pero los azules en eso si se me pegan.
Y en los rojos son donde me salen mal de sabor y en los azules aún no he comprobado el sabor.
:duda:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 23 Oct 2005 17:44

La verdad es que algo siempre se pega.
Olor no noto, pero lo que si noto es que los lavo, a mano o en el lavaplatos y cuando los voy a usar, tienen siempre una capilla de grasa, c**o si estuviera sucios, si paso el dedo por la capa se nota el surco que hago, no se que hacer con ellos, si usarlos asi, lavarlos cien veces mas o tirarlos :cry:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 23 Oct 2005 17:57

Es verdad, siempre dan la impresion d estar sucios, pensaba q eso tb era solo cosa mia... A mi pegarse si se pega algo, lo bueno es q es mas facil d desmoldar q los metalicos, pero siempre se queda una capa pegada al molde, o casi siempre...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 24 Oct 2005 11:03

Nadie tiene una soluci?n mígica??? No recuerdo Quién fue Quién sacá la colección de moldes de silicona..., pero podía contarnos qué tal le va a el/ella.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder