VELOCIDAAAAAAAAAAD ROMERTOPF:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo siento, pero no puedo ayudarte mucho, ya que mi romer está en un guardamuebles con el libro de recetas incluido, lo que si puedo es traducirte alguna receta que encuentre en inglés por internet, ya que yo de francés na de na.
Te venian las instrucciones? sino te las traduzco de algún sitio.
Si no entiendes algo me lo dices y te hago una traducci?n en condiciones de alguna de las recetas que viene ahí
http://translate.google.com/translate?h ... S:official
Si necesitas más ayuda me lo dices y vemos que se puede hacer.
Besitos
Mata
Te venian las instrucciones? sino te las traduzco de algún sitio.
Si no entiendes algo me lo dices y te hago una traducci?n en condiciones de alguna de las recetas que viene ahí
http://translate.google.com/translate?h ... S:official
Si necesitas más ayuda me lo dices y vemos que se puede hacer.
Besitos
Mata
-
- Cocinera/o
Muchisimas gracias a las dos, Marie y Matajari, sois dos fenomenos. Poco a poco le ire cogiendo el tranquillo. La pagina que me ha dado Matajari por lo menos me sirve para hacerme una idea. Además se que si tengo alguna duda siempre puedo contar con vosotras. Una preguntita, ya que estamos, el horno siempre lo poneis solo abajo, verdad? o tambien arriba?

-
- Repostera-pastelera/o
Yo los 2 arriba y abajo.
El gratin dauphinois queda muy bien.
Puedes intentar platos que sueles hacer en el R?mer.
Personalemente, pongo un poco menos de liquido ( caldo, vino) que indica o mi receta normao la de R?mer.
El Dauphinois, te le traduzco esta noche especialemente para ti para que estrenas tu nuevo juguetito!
Personalemente, pongo un poco menos de liquido ( caldo, vino) que indica o mi receta normao la de R?mer.
El Dauphinois, te le traduzco esta noche especialemente para ti para que estrenas tu nuevo juguetito!

-
- Cocinera/o
marievalencia escribió:Yo los 2 arriba y abajo.

Esta flor es para tú Marie, por ser la estupenda persona que eres, no te conozco en persona, pero me pareces genial. Recibe mil besos

-
- Repostera-pastelera/o
Puesto ya la receta.marigui escribió:marievalencia escribió:Yo los 2 arriba y abajo.
Esta flor es para tú Marie, por ser la estupenda persona que eres, no te conozco en persona, pero me pareces genial. Recibe mil besos![]()
![]()
Muchas gracias de corazon.
Pero no estoy siempre genial aunque a veces a veces

Pero no, la verdad que no en serio. A veces me mosqueo para nada y echo polvo pero nos pasa a todas, no?
-
- Cocinera/o
Dimelo a mi, que tengo un pronto.......marievalencia escribió:Puesto ya la receta.marigui escribió:marievalencia escribió:Yo los 2 arriba y abajo.
Esta flor es para tú Marie, por ser la estupenda persona que eres, no te conozco en persona, pero me pareces genial. Recibe mil besos![]()
![]()
Muchas gracias de corazon.
Pero no estoy siempre genial aunque a veces a veces![]()
![]()
![]()
Pero no, la verdad que no en serio. A veces me mosqueo para nada y echo polvo pero nos pasa a todas, no?

-
- Jefa de cocina
marigui escribió:
Esto es una romertopf. Te explico, es una fuente de horno que es de barro y que se cierra. Por lo que se ve salen los asados geniales, en su jugo y todo muy sano.
Yo la he comprado en esta pagina
http://www.vincon.com/web/es/html/index.htm
y me lo han mandado enseguida, lo unico que me han cobrado un dineral en gastos de envio y de IVA.
Por cierto Marie, lo siento, no soy nada poliglota, solo hablo el español y c**o puedo la verdad!!!!!!!!!!!!. Si pudieras decirme basicamente los tiempos que utilizas para cada tipo de cosa y las temperaturas, con eso igual me apaño. Mil gracias.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La verdad es que si puedo poner dióresis, pero c**o voy tan rápido escribiendo la mitad de las veces se me olvida, pero apuntado queda. Sin embargo en mi nick, que es MARIG??, no me dejé y por eso casi todo el mundo me llama c**o tu, mariquiJosefinaGonzález escribió:Mariqui si quieres te traduzco algunas de las que encuentre en internet.
Por cierto si no puedes poner la dieresis encima de la o para escribir R?mer, puedes escribirlo asi = Roemer es exactamente lo mismo cualquier vocal en aleman con dieresis es igual a la misma vocal +e al escribir.

-
- Cocinera/o
Hoy repasando mensajes me he dado cuenta de que te entendí mal. Entend? que si necesitaba una traduccion de internet, te lo dijera y tu me lo traducias, no que tu me vas a traducir alguna que tu encuentres por internet. Eres un solete. Un millon de gracias y me encantar? recibir tus recetas.JosefinaGonzález escribió:Mariqui si quieres te traduzco algunas de las que encuentre en internet.
Por cierto si no puedes poner la dieresis encima de la o para escribir R?mer, puedes escribirlo asi = Roemer es exactamente lo mismo cualquier vocal en aleman con dieresis es igual a la misma vocal +e al escribir.