CROQUETAS ESPINACAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Oct 2005 19:31

¿Por dios! ¿qué cosa más rica!! :plas:
Este es de los platos que más me gusta y, sin embargo, me resulta tan laborioso que apenas lo hago.
?Alg?n truqui?
Lo contais c**o si fuera sencillo, pero la bechamel a mí nunca me sale bien a menos que le meta la batidora (no tengo thermomix). Salen miles de grumos.
Y luego, muchas veces se me desmoronan al freirlas.
Supongo que todo es torpeza de novata!! :)

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Oct 2005 19:49

Graciaaasssss :)

La verdad es que vistas en la foto quedan más "aparentes" que en realidad :nodigona: :lol: Hasta yo me he sorprendido (Yo no salgo tan bien c**o ellas :duda: :cry:)

Ahora más en serio. Estas tampoco son de Thermomix. Yo tampoco la tengo.

Para mi el truco consiste en mezclar bien la harina con la grasa que utilices. No tengas miedo en echarle aceite o mantequilla. Antes de hacerlo así a mi tambiénmuchas veces me salían con grumos y era desesperante. El punto está cuando ves que en esa mezcla ya no hay grumos, que la harina se ha disuelto bien en la grasa (pero sin excederse ehhhh) Las cantidades no las sí porque las hago a ojo, lo siento :( . Para que la masa no te salga tan blanda echale un poco menos de leche. Y si ya te ha salido frielas de pocas en pocas, que no se enfrie el aceite. Prueba y verás c**o te salen mejor la próxima vez :)

A ver si entra algun@ forer@ y te da una receta para hacer la bechamel en el microondas también. La lei aquí pero no me acord? de guardarla. Dec?an que era muy fácil de hacer y salía muy buena.

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Oct 2005 20:33

Gracias! todavia se me cae la baba........ :nodigona:

SEguir? tus consejos. Y a ver si alguien me pone lo de la bechamel al microondas, que suena interesante.

Jo, lo que se aprende aquí cada día. Tengo ya la cabeza hasta más grande de tanto conocimiento!! :lol:

Responder