Lisi escribió:no te conozco mariel pero no te preocupes que a quien mas o quien menos le pasa eso alguna vez.
y para "disculparte" c**o es debido cuentanos que has hecho en la chunche todo este tiempo

Lisi, supongo que la chunche es la maquinita, jajaja, ves c**o tengo que ponerme al día?, bueno, por si acaso os cuento:
El pastel de pisto.... para morirse de rico, lo he hecho un montón de veces.
Fuimos 9 a ver el bebe de unos amigos e hice un bizcocho de manzana, del libro NA y el bizcocho de chocolate y nueces, que me encanta, pues dur? un silbido, vamos, hasta las miguitas reba?aron.
Otro día, tuve una cena en casa de unos amigos y c**o iba justa de "taim" pues hice el flan de chocolate, ese que es un litro de nata, dos tabletas de chocolate y un sobre de flanin, no tenía chocolate normal y le eche una de turr?n suchard, pues os aseguro que sale riquísimo
Ahora no recuerdo más, bueno, pan, salmorejo, guacamole, papas con carne del foro, y bueno, os cuento mi última receta, que aunque no es de thermomix, porque mi mami me la enseñé sin utilizarla, creo que se puede adaptar bien.
Carne de cerdo con ciruelas, pasas, orejones.
2 cebollas grandes, las puse frescas.
1 vaso de vino blanco
300 más o menos de carne de cerdo para estofado.
un puñado de pasas, otro de ciruelas y otro de orejones de albaricoque.
El agua que acepte.
Primero echas en la sartén con un poco de aceite la carne para que se vaya dorando por fuera, cuando está medio hecha, echas la cebolla y cuando está transparente añades el vino. Lo dejas un ratito y cuando haya reducido un poco, añades agua, que cubra lo justo, y echas las ciruelas pasas sin hueso, los orejones y las pasas de corinto, lo dejas por lo menos 20 minutos con la tapadera puesta, vigilando que no le falte agua, cuando veamos que está la carne tierna, dejamos que se consuma un poco la salsa y listo. Yo lo acopa?? de patatas baby y buenísimo.
os dejo, un besote.