BREADMAN A 180 EUROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
breadman

Mensaje por petra » 10 May 2004 21:36

Yo tengo la Breadman y antes participaba en el foro de la cocinera, si la compréis fuera de 'el club' no tenéis derecho a usar su servicio técnico, ya que sólo atienden a reparaciones de míquinas que hayan vendido ellos. Por lo que respecta a la que venden en el CI, el otro día estuve dando una vuelta y la vi (CI de Preciados) y aparentemente es igual sólo que cuesta 159 euros y tiene garantía y servicio técnico. Ibicenca el foro de la cocinera es realmente agradable por los foreros que la componen, pero eso sí no esperes que si preguntas por otra míquina que no sea la breadman te contesten ya que te borrarán el mensaje antes de que alguien lo lea (son un poco dictatoriales -los dueños o el club-) ?sa es la razón por la que ya no participo en ese foro. De todas maneras a ellos (el club) les molestú muchísimo cuándo salió la Chef-o-Matic, tanto que cambiaron hasta de foro y lo mantuvieron cerrado durante un tiempo, con lo cual creo que el refr?n de 'el que se pica ajos come' es bastante cercano a lo que sienten, con lo cual creo que la Chef-o-Matic es igual o muy parecida a la Br. Daros un paseo por el foro de Mesacamilla, porque allí muchas la tienen (la chef) y hablan maravillas. Besps.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

no estoy muy de acuerdo

Mensaje por sargon » 10 May 2004 22:28

lo siento petra y disculpame,yo estoy en ese foro hace un año aproximadamente,por lo tanto soy si me lo permites de las "veteranas",no se cuanto tiempo hace que no participas en el pero por otro lado tampoco veo la razon para que un foro creado para unica y exclusivamente la breadman,(ellos te recuerdo que la comercializan)se convierta en lo que hace unos meses se convirtio,venta de aparatos similares y mas cositas,entendamos que es su casa y que ellos nos "invitan" a entrar.en cuanto a que se tuvieron que cambiar de direccion,no fue por la razon que anotas si no porque un grupo de impresentables con insultos y demas quiso boicotearlo,asi que ahora es mucho mas seguro.lo de dictatoriales me parece un pelin fuerte,es tu opinion y desde luego la respeto.la maquina que comentas del c.i.pide sus prestaciones porque poco tiene que ver con la que yo tengo,yo me fui a informar y desde luego no saque la misma idea que tu.
me encantaria creeme que este tema no nos afecte en el futuro,porque chica!!te leo y me caes bien,un besito desde palma,sara

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 10 May 2004 22:56

Chicas os agradezco un montón que me ayud?is y espero que mis preguntas no sean motivo de ningún tipo de diferencia entre vosotras...
Mi problema es que en Ibiza no hay Corte Ingles (c**o sargon muy bien sabr?) y c**o por ahora no tengo prevista ninguna salida fuera de Ibiza para visitar alguno y tampoco conozco a nadie aquí que tenga la breadman para verla, este es el unico modo de obtener información. Si a esto se añade que por un lado leo de la bredman, por otro de la chef y encima parece que hay una persona que las vende por tres veces menos ¿no veáis que cacao tengo armado! Lo que he hecho hoy a sido entrar en la página de la cocinera y pedir por email si es posible una demostración en mi localidad, a ver que me responden. Desde luego el aparatito parece que hace milagros ... entre este y la thermo me convierto en la reina de la fiesta!!!! :lol: :lol:
Nada, ya os mantendré informadas si consigo aclarar algo, un beso a todas y gracias por vuestras explicaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

breadman

Mensaje por petra » 11 May 2004 07:31

Sargon, para nada es mi intenci?n faltar a nadie al respeto y menos a ti que me pareces un encanto, tanto en este foro c**o en el de la cocinera. En el foro de la cocinera, tan sólo participe de leyente (quiero decir que no participe de la movida) y sí vi lo que pasó hace unos meses y por eso tengo esa opinión, para mí un foro es una ventana abierta a dudas, preguntas y respuestas, c**o este. Yo lo único que digo es que si hay varias míquinas en el mercado que aparentemente hacen lo mismo (yo de la Chef sólo sí lo que hablan de ella en el foro de mesacamilla.com) y una de ellas es mucho más barata, pues por qué no hay que recomendarla. Y eso que yo estoy contenta con la Breadman y no la cambiaráa, pero hay que reconocer que es muy cara y que no todo el mundo se la puede comprar. Bueno Sargon, un beso muy fuerte y de verdad que yo no quiero mal ambiente entre nosotras. :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias petra!

Mensaje por sargon » 11 May 2004 23:17

vaya peso me has quitado de encima!!
un abrazo gigante para ti,sara

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Seta » 12 May 2004 08:53

Chic@s, me he enterado de las diferencias que tiene esta míquina respecto a la española:

1.- Algunos botones están en alemán en vez de en español o inglés.

2.- En la española el programa 11 y 15 no se pueden programar con antelaci?n en esta ni esos ni el 2 ni el 16 que son los de cocinar. Ah y otra cosa más el 16 solo se puede poner dos horas c**o máximo.

En resumen es id?ntica excepto en esos detalles, habrá gente a la que le merezca la pena y a otra no. Yo por ejemplo me interesaba para que se pudiera programar con antelaci?n para cocinar pero este no es el caso. Lo que está claro es que los de la española se pasan tres pueblos con el precio.

Me han comentado que se podría programar con un programador pero pienso que si la memoria solo aguanta una hora si se va la luz si se programa se borrará el programa ¿no? Si alguien prueba que me lo cuente

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Que tiene de bueno la breadman?

Mensaje por Pilarin30 » 12 May 2004 11:42

Hola: :coqueta:
Que es lo que hace la breadman diferente de la Thermomix...que yo tengo desde hace varios años y estoy muy contenta...es un buen complemento????
Es que si es verdad que solo cuesta 180 euros resulta una ganga no?

Por cierto da gusto lo educada que es aqui la gente, todo son buenas maneras...seguid asi! :plas:

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maisa » 12 May 2004 14:21

Estoy totalmente de acuerdo con Sara, bueno Sargon, yo tengo desde hace 1 año más o menos la breadman y estoy contentísima y en cuanto al foro de la breadman, me parece muy agradable y estoy contenta con el servicio post venta que me han dado, me han mando libros completamente gratis con las nuevas recetas que han sacado, y fotocopias tambiénde las nuevas que últimamente van saliendo. También me mandaron el desmoldador y no me cobraron un duro, bueno ahora un euro :lol: .
Yo tengo que decir que todo son elogios para el club breadman, incluso me han llamado por tel?fono cuando les he planteado alguna duda. Creo que eso merece la pena, pero teniendo en cuenta que estamos en un sistema de libre mercado, cada uno puede elegir la opción que más le agrade. Pero yo la verdad, me parece una diferencia tan abismal de precio, casi 400 euros, que me cuesta creírmelo, pero si hay alguien que la compré y asegura que es la misma, pues habrá que creerlo.

Responder