?Quereis kedada en feria?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quedada en feria

Mensaje por wusu » 11 Abr 2005 12:11

:nodigona: :nodigona: Yo ya estuve ayer, y hoy estoy c**o los de mecano (no me puedo levantar 8) 8) ) 8) voy esta noche al pescaito y el miercoles a comer y yo creo que no me podrá mover más :wink: :wink:

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 12 Abr 2005 01:06

Pues yo puedo cualquier día, porque vivo al lado y me acerco en un plis, trabajo por las mañanas así que mejor por la tarde-noche, yo me acoplo a lo que sea. Así que alguien diga dia y hora y queda fijado, venga chicas aunque sea pa echarnos una fotillo pal foro. :wink:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 13 Abr 2005 20:14

Pues yo he llegado estamañana. Genial nos lo hemos pasado muy bien. Nos recogieron en coche de caballos en el hotel y nos dieron un paseo por Sevilla hasta el real.

Lo unico negativo es que me han mangado en la caseta la camara digital y tenia fotos de la feria que os iba a poner. Es una pena porque era un regalo de mi marido y le tenia mucho cariño, pero bueno, que vamos a hacer...

Pero la Feria la recomiendo a quien tenga oportunidad de ir :plas: :plas:

puriruri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por puriruri » 14 Abr 2005 08:20

Pues yo ayer tuve la copita de empresa que fue en Los Monos y de allí me fui a mi casa. El resfriado que pill? el fin de semana no me deja en paz.

Ahora hoy si voy a la feria. Tengo dos cumpleaños y lo vamos a celebrar en la caseta de la policia :) , asi que si pasais por allí y veis a una chica bailando sevillanas sin parar con los palillos(casta?uelas) , esa soy yo! :P

:coqueta:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Oct 2005 07:42

Para esas fechas estoy en España y mi hermano tiene piso en Sevilla o sea que.....si el no tiene inconveniente me ire para la feria y a la quedada

Responder