Yo las pongo en bolsitas de hacer cubitos y al congelador.Son muy utiles para cuando haces sorbetes.
Si lo haces vigila no confundirlas con cubitos de zumo de limón, c**o le paso a mi marido







Que bien suena estoantonia escribió:[size=18]Hola![]()
Puedes hacer huevos nevados, te explico c**o se hacen.
Monta las claras a punto de nieve, cuando están montadas le pones azúcar (yo suelo poner una cucharada y nedia por cada clara ya depende del dulzor que te guste.
Mientras tanto en un recipiente pones a calentar leche con una cáscara de limón y un palo de canela, cuando la leche está caliente vas echando cucharadas de claras, la dejas unos minutos hasta que se pongan un poco duritas (no c**o una piedra pero que tampoco se deshagan), las sacas, las pones en una fuente o plato fondo.
Luego haces natillas y ésta la echas a la fuente,no por encima de los huevos sino por un lado y sobre las claras pones canela molida.
Lo metes en el frigo y de postre
No se si me he explicado bien pero es mas dificil explicarlo que hacerlo.
Un saludo![]()
![]()
[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados