para saskia y tambien lo recomiendo para quienes tengan hijo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
para saskia y tambien lo recomiendo para quienes tengan hijo

Mensaje por amma » 03 Nov 2005 16:35

encontre por fin los libros que te dije. escanee el prologo pero no supe c**o ponerlo aqui, por eso te dejo los nombre y esto el primero que compre fue
si amas a tu hijo de Drl Ross Campbell
Muestra c**o brindar amor a los hijos, aun en momentos de tension.
Ross Campbell
Amar a su hijo es algo - muy importante. pero darle asu hijo ese amor es tan importante - y muchas veces no se lleva a cabo; resultando en ocasiones con consecuencias tragicas par los padres al igual que para los hijos.
Ross Campbell, MD., siquiatra famoso quien ha ayudado a un sin numero de padres con niños problemas , te dice exactamente c**o puedes comunicarle a tu hijo tu amor, aun en momentos de tension, y cuando la disciplina es necesaria.
claramente escrito, lleno de calida compasion, profunda sabiduria y un caudal de casos veridicos, este es un libro que le enseñara a los padres, lo facil que puede ser expresado el profundo amor que sienten por sus hijos. algunos asuntos tratados en este libro son:
amor apropiado e inapropiado
disciplina amorosa
niños con problemas especiales
c**o ayudar a su hijo espiritualmente
y c**o hacer para que tu hijo se sienta verdaderamente amado

este fue el primero , me gusto tanto que compre despues este tambien de el esperanza para la familia.

te aseguro que tengo casi todo lo que hasta hace 4 años se habia escrito con respecto a este tema, llegamos al punto que varios libros los tenemos en ingles y en español.
pero en mi caso, ya que cada caso y persona es un mundo, ninguno me hizo efecto c**o estos. siempre digo que en mi hay un antes y un despues. espero que te sean de tu agrado
si me explicas c**o se hace pudiera escanearte el primero que es mas pequeño aunquesea en varias dias, el segundo ya es mas grande y no me comprometo.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: para saskia y tambien lo recomiendo para quienes tengan

Mensaje por Reme » 03 Nov 2005 17:10

amma, me alegro verte de nuevo, he estado preguntando por ti, pero nadie me ha dado noticias, quise llamarte, pero he perdido tu n?mero, espero que tu ausencia halla sido por cosas buenas. :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 03 Nov 2005 17:50

gracias reme por tu preocupacion, por un lado hemos tenido fiestas patronales en la casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con los preparativos en consecuencia, ya te tuvimos varias cenas para celebrar. y por otro ya llego el invierno, asi que no te preocupe muchos si paso dias sin entrar, en esta epoca del año, no siempre estoy en condiciones, pero vamos para lante., muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimasssssssssssssssssss gracias reme. ya lei que tu hija esta bien, dale un beso de mi parte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder