MERI UNA PREGUNTILLA (O QUIEN SEPA):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
MERI UNA PREGUNTILLA (O QUIEN SEPA)

Mensaje por Ruben » 03 Nov 2005 19:24

Hola Meri, estoy haciendo tu receta de cabezada de cerdo curada

receta174-98.html

Ya tengo la carne cubierta de sal, pero tengo una duda ?La puedo dejar fuera de la nevera o tiene que estar dentro? Me refiero mientras está cubierta de sal, 1 o 2 días.

Luego cuando la cuelgue, la pondré en la despensa, no sé si será el lugar más adecuado, porque, hombre...yo ventilo la casa, pero al ser un cuarto más bien pequeñito...no sí.
Porque a la terraza no la saco no? No vaya a ser que los bichos :nodigona: o las nieblas...que según tengo entendido c**o le dí niebla a un curado, ya sea jamón, lomo o chorizo ya te puedes despedir porque se detiene el proceso de curaci?n.

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Nov 2005 22:14

Lo subo para que lo vea. :up: :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 04 Nov 2005 01:31

lo vuelvo a subir :lol:
joooooooooooo nadie sabe?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Nov 2005 07:37

las cosa que cubro con sal esceptuando el salmon lo dejo fuera de la nevera..............................................pero por si acaso lo subo

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: MERI UNA PREGUNTILLA (O QUIEN SEPA)

Mensaje por Meri » 04 Nov 2005 09:37

Ruben escribió:Hola Meri, estoy haciendo tu receta de cabezada de cerdo curada

receta174-98.html

Ya tengo la carne cubierta de sal, pero tengo una duda ?La puedo dejar fuera de la nevera o tiene que estar dentro? Me refiero mientras está cubierta de sal, 1 o 2 días.

Luego cuando la cuelgue, la pondré en la despensa, no sé si será el lugar más adecuado, porque, hombre...yo ventilo la casa, pero al ser un cuarto más bien pequeñito...no sí.
Porque a la terraza no la saco no? No vaya a ser que los bichos :nodigona: o las nieblas...que según tengo entendido c**o le dí niebla a un curado, ya sea jamón, lomo o chorizo ya te puedes despedir porque se detiene el proceso de curaci?n.

:beso: :beso: :beso:
Perdona, perdona, no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :nodigona:

la puedes dejar fuera del frigo pero en un lugar no muy caluroso

y a la terraza nooooooooooooo, mira no se c**o es la despensa de cerrada pero procura que le de algo de airecito, si no tardara mucho en secar y lo mismo no quedaré bien

Responder