?Alg?n consejillo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Alg?n consejillo?

Mensaje por Celia-- » 04 Nov 2005 10:18

He pensado regalarle a mi madre estas Navidades una Thermomix. No conozco a nadie que la tenga aunque he oido que es estupendisima.
¿Me podeis a consejar? D?nde comprarla, modelos ???? No tengo ni idea.
Gracias por vuestra ayuda :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 04 Nov 2005 10:28

Hola Celia,..... vaya hija mas maravillosa que eres...... :plas: :plas: tu madre se pondra muy contenta con la th. Yo la tengo, y estoy encantada con ella, es una maravilla,. :up: :up: :up: ............no la cambio por nada. La suelo utilizar bastante y la tengo en un sitio de honor en mi cocina...... :wink: :wink: :wink: :wink: esta casi mas cuidada que mi familia jajajajajajajaj

En cuanto a donde la puedes adquirir, seguro que aqui en el foro, te responden enseguida...... pues hay alguna vendedora.

Ya veras...... tu tambiénpicaras...... y te compraras una.

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 04 Nov 2005 10:30

HOLA CELIA, PUES SI DECIDES COMPRARSELA, VA A QUEDAR ENCANTADISIMA. ES MUY UTIL, Y T HACE D TODO.... :lol: :lol: :lol:

http://www.mithermomix.com/

SI ENTRAS EN ESTA P?GINA, T PUEDES INFORMAR DE c**o CONSEGUIRLA.
ESPERO Q OS GUSTE, SI T DECIDES A REGALARSELA A TU MADRE. NOSOTROS ESTAMOS SUPER CONTENTOS.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Nov 2005 14:56

¿qué edad tiene tu madre?

no creas que lo pregunto por cotillear, es que a las personas mayores no les hacen mucha gracia los aparatejos electricos para hacer cosas que han hecho toda la vida de otra manera. A lo mejor tu madre no es muy mayor o ya tiene ganas de tener un thermomix, pero de no ser así piensa bien si realmente lo utilizar?, es una maquina muy cara para apalancarla en la encimera

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 04 Nov 2005 14:59

eu escribió:¿qué edad tiene tu madre?

no creas que lo pregunto por cotillear, es que a las personas mayores no les hacen mucha gracia los aparatejos electricos para hacer cosas que han hecho toda la vida de otra manera. A lo mejor tu madre no es muy mayor o ya tiene ganas de tener un thermomix, pero de no ser así piensa bien si realmente lo utilizar?, es una maquina muy cara para apalancarla en la encimera

:beso:
Estoy con Eu mi tia solo la usa para granizados. Pero seguro que Celia ya va sobre seguro, cuando piensas en comprar la Th a alguien es porque ya la conoce.

En el foro hay varias venderoras y seguro que en tu ciudad tambien hay delegaci?n.

Responder