Ya llegu?...(a Rociobrujita y l@s de la espicha)... (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya llegu?...(a Rociobrujita y l@s de la espicha)... (no th)

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2005 17:13

:lol: ...estaba leyendo lo de la espicha y me entraba la risa porque rociobrujita lleva esperando por mi casi 2 semanas y yo aquí...- :lol: ... bueno decir que llegu? y a los dos días de estar aquí cogí gripe que me dejé :herida: :( ... luego imaginaros c**o está el piso ... lleno de cajas y mi madre ya casi con un ataque de tantas cajas por aquí...vamos a alquilar un trastero para meter las cosas porque si no parece que estamos en guerra...
Ahora ya sí estoy en disposici?n pa quedar... a la espicha no puedo ir porque me pusieron el internet ayer y no tenía manera de contactar con vosotras para avisar pero si quereis quedamos un día...en vez de espicha si quereis para tomar unas botellinas (aunque yo no bebo alcohol...jejeje)
Rociobrujita...la semana próxima te llamo pa quedar ya de fijo ehhh que c**o tu hermana está esperando por la piedra pa limpiar la cocina debe de estar hechando "pestes" contra mi...pero la piedra te la traje ehhh...

???FELIZ ESPICHA Y CUIDAO CON LA SIDRA QUE SABE MUY BIEN QUE CUANTO M?S BEBES M?S QUIERES BEBER!!!
:beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 04 Nov 2005 17:38

HOLA NACYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. POR FINNNNNNNNN. :wink:
ya nos tenias un pelin "preocupadas".
GRACIAS POR LA PIEDRA. ya limpie la cocina,tengo la piedra blanca,(debe ser c**o la verde).pero con el "tute" que le pegu?,ya casi la tengo gastada. :mal: .ademas la mia me costo mucho mas cara (14?).
por cierto, todavia estas a tiempo de ir a la espicha,es mañana.
pero si no vienes,tranquila,que nos vemos otro dia cualquiera,cuando a ti te venga bien.
besitos guapetonaaaaaaaa,y ENCANTADA DE QUE ESTES YA BIEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Nov 2005 17:51

Gracias a ti luz...la verdad que pensanba en tu hermana que qué diréa pero ya le comentú a ella por privado que no encontraba su tel?fono y tenía que mirarlo por aquí porque lo tenía en un privi y ayer mismo me pusieron internet...de verdad que me daba hasta verguenza por el qué pensaréa...
Ya la semana próxima quedamos...

Besitos

Responder