ensalada en flor de jamon(libro):
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ensalada en flor de jamon(libro)
esa receta ya la he hecho y la verdad que queda exquisita, queda muy bien de presentaci?n y de sabor no digamos... enhorabuena
-
- Cocinera/o
poz a mi me dijeron que si vendia una maquina me lo regalaban , pero no por presentar a ninguna amiga ehh
mi amiga vendio varias y tiene el libro y hasta la bolsa
yo no vendi ninguna y no tengo naaaa
solo el libro que viene con la maquina
en fin
de sabor esta riquisimoooo , yo no puse zanahorias , no nos gusta y ademas deja la comida muy dulzona y cambia mucho el sabor , en serio
me sobro anoche y los tengo para esta noche , creo que es mejor las flores de jamon esta mas consistente
ejejejje para una vez que quedo bien
marysevillana

en fin

de sabor esta riquisimoooo , yo no puse zanahorias , no nos gusta y ademas deja la comida muy dulzona y cambia mucho el sabor , en serio

me sobro anoche y los tengo para esta noche , creo que es mejor las flores de jamon esta mas consistente

ejejejje para una vez que quedo bien

marysevillana

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Este es uno de los platos preferidos en mi casa......... ademas viene en el libro de sano y natural, que por cierto a mi me lo regalo mi presentadora y todavia no se pq
AAAHHHHH!!!! te ha quedado buenisima, yo nunca he conseguido hacer la flor, siempre hago el crujiente de jamon en el micro y lo pongo por encima de la ensalada

AAAHHHHH!!!! te ha quedado buenisima, yo nunca he conseguido hacer la flor, siempre hago el crujiente de jamon en el micro y lo pongo por encima de la ensalada

-
- Cocinera/o
gracias, mira lo del crujiente lo hice en el horno, los moldes son de flanera , espera vere si puedo ponerte la fotografia, si no te la pongo mañana, les pongo mantequilla por todo el interior y los forro con las lonchas de jamon , al horno fuerte solo 5 minutos, los dejo enfriar antes de sacralos y ya ta
marysevillana

marysevillana

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias por tu aclaracion Mary, lo probaré el sabado que tengo invitados.marysevillana escribió:gracias, mira lo del crujiente lo hice en el horno, los moldes son de flanera , espera vere si puedo ponerte la fotografia, si no te la pongo mañana, les pongo mantequilla por todo el interior y los forro con las lonchas de jamon , al horno fuerte solo 5 minutos, los dejo enfriar antes de sacralos y ya ta![]()
![]()
![]()
marysevillana![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o