PRESUPUESTO SIF?N ... y me largo a valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PRESUPUESTO SIF?N ... y me largo a valencia

Mensaje por eu » 03 Nov 2005 12:29

bueno, que ando un poco liada porque me voy pa valencia ya mismisimo a las carreras, pero no sin antes deciros que ya me han dado el presupuesto del sifin.

Si compramos 20 sifones no los dejan en 60 euros

Lo enviar?an a un solo sitio, mi casa mismamente, y luego tendriamos que quedar para repartirnoslos o enviarlos por correo, caso de enviarlos sumar unos 3 euros de gastos, aún así nos hacen una rebaja del 25%.

Tendr?amos que decidir si queremos el de medio o el de litro, la diferencia son cinco euros, personalmente prefiero el de medio, amos que:

20 sifones ISI de medio litro a 60,95

IMPORTANTE: si estais interesados es el momento de regatear y que con ese mismo precio nos incluyan al menos diez cargas

Bueno, pues pongo la lista de los que más o menos podrían estar interesados, ahora lo decimos ya en firme y si seguimos adelante regateamos a ver que conseguimos, sino pues lo dejamos y no pasa nada.

Personas posiblemente interesadas:

atramoy
Vicky
enderthorne
Cecaru
mcastro
Erruki
Juana_Redondo
Mabel_76
karika
Tara (dos quiz?)
MAMEN
cerecita
unadesantfost
pitirufo

... somos pocos ... así que me da a mi que nos quedamos sin SIF?N ....

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 Nov 2005 12:35

pues nada yo te deseo buen viaje :lol: :lol: :lol: q sifon ya tenemos :lol: :lol: :lol: sinusar pero lo tenemos :lol: :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 03 Nov 2005 13:05

A mi me encantaría. En la página del clubcocina.net lo va a 70,75 (de litro y medio litro) con 20 cargas y he encontrado una página con recetas de Adr?a

http://www.cookingconcepts.com/PDF2004/ ... lBulli.pdf

:duda: :duda:

D?jame un momento para pensarlo y ver si le puedo sacar provecho.

unadesantfost
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sifon

Mensaje por unadesantfost » 03 Nov 2005 23:12

Yo ya yo le encargado en clubcocina.net vale 70 ? pero con 20 cargas,lo he pedido hoy y me llega mañana,te dejé un mensage pero no me has contestado(supongo que no lo has visto) de todas formas gracias y buen viaje!!!!! :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PRESUPUESTO SIF?N ... y me largo a valencia

Mensaje por fragina » 04 Nov 2005 10:36

eu escribió:bueno, que ando un poco liada porque me voy pa valencia ya mismisimo a las carreras, pero no sin antes deciros que ya me han dado el presupuesto del sifin.

Si compramos 20 sifones no los dejan en 60 euros

Lo enviar?an a un solo sitio, mi casa mismamente, y luego tendriamos que quedar para repartirnoslos o enviarlos por correo, caso de enviarlos sumar unos 3 euros de gastos, aún así nos hacen una rebaja del 25%.

Tendr?amos que decidir si queremos el de medio o el de litro, la diferencia son cinco euros, personalmente prefiero el de medio, amos que:

20 sifones ISI de medio litro a 60,95

IMPORTANTE: si estais interesados es el momento de regatear y que con ese mismo precio nos incluyan al menos diez cargas

Bueno, pues pongo la lista de los que más o menos podrían estar interesados, ahora lo decimos ya en firme y si seguimos adelante regateamos a ver que conseguimos, sino pues lo dejamos y no pasa nada.

Personas posiblemente interesadas:

atramoy
Vicky
enderthorne
Cecaru
mcastro
Erruki
Juana_Redondo
Mabel_76
karika
Tara (dos quiz?)
MAMEN
cerecita
unadesantfost
pitirufo

... somos pocos ... así que me da a mi que nos quedamos sin SIF?N ....
Pues ap?ntame a mí también, ¿vale?

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 04 Nov 2005 10:45

eu... yo no creo que lo pille.... soy pobre vive dios... :(

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 04 Nov 2005 13:03

EU, pues a mi me haréa gracia tener el sifin, aunque me da que no se si preparar? muchas espumas ... pero me habeis picado ... jajaja

y ahora cara a Navida, podría ser mi regalito

bueno, pues me apunto al de 1/2 l, que creo que hay más que suficiente para una casa normal.

Preguntas:
?donde conseguir luego más cargas de sifin?
?donde lo compr así ?estú en Barna? recuerda que yo vivo en BNC, por si puede mejorar algo la oferta ...

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 04 Nov 2005 18:15

No es por tocar las narices pero.....éluego lo vais a utilizar? De todas las cosas que tengo para la cocina es la mas me arrepiento de haber comprado. Solo me sirivio para estucar la cocina con crema de esparragos, o soy torpe utilizandolo o algo pasa pero ....

Estoy pensando que por un precio modico vendo el mio al mejor postor :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder