caceres:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
caceres

Mensaje por ceparuce » 05 Nov 2005 12:15

Lo pongo aquí por si acaso, me gustaría ir a C?ceres el puente de Diciembre, dónde me recomend?is ir, hotel (baratito, vamos con los dos niños) y para comer.

Gracias,guapeton@s, :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Nov 2005 12:37

Viv? allí cuatro años y para comer te recomiendo el Fig?n, es muy típico de allí y si no pides cosas raras no es caro. Todo el mundo lo conoce, está camino de la Plaza Mayor enfrente de San Juan. Me refiero a que unas migas con huevo, están de muerte o la prueba de cerdo o las sopas de jamón, la caldereta, etc. En la Plaza hay bastantes bares que tienen tapas muy ricas. Hoteles no te puedo decir proque cómo tenía alquilada una casa....El Parador es precioso..pero no sé cómo andaré de precio. Os va encantar, es una ciudad preciosa. Os recomiendo que de ida o de vuelta pareis en Trujillo que pilla de paso es una maravilla tambiény en la plaza hay un restaurante la "Troya" muy barato y muy curioso. Tienen pocas cosas pero ricas, macarrones con tomate tipo casero y nada más entrar, sin que lo pidas te plantan en la mesa una tortilla de patatas y una ensalada, cortes?a de la casa. No os vayais de Trujillo sin tomar un café en el parador, ocupa un antiguo convento muy bonito. Si podeis, probar la "patatera" que es un embutiddo típico de allí (tipo chorizo pero con patata) y la "torta del casar" un queso delicioso, tambiénson muy ricos los quesos de los "Ibores" y son menos conocidos que la torta del Casar. AHH!! y aprovecha para comprar buen pimenton de la Vera. Paserar por el barrio antiguo tanto de día c**o de noche, es precioso y a cada hora del día tiene un encanto especial. En el barrio antiguo hay un museo antropológico muy curioso que les puede gustar a niños. Mientras paseais por el barriio antiguo y si os apetece probar dulces muy buenos, preguntad por el convento de Las Clarisas que son de clausura y te venden los dulces a través del torno, los dulces que hacen son muy, muy ricos, las perrunillas, por ejemplo.

Bueno, lo dejo que me enrrollo. Que lo paseis muy bien.
??Viva Extremadura!!! :beso: :beso:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 05 Nov 2005 18:29

El fin de semana estuve en Caceres. Hoteles hay muchos pero plazas hoteleras eran las que no habia. Empece a buscar hotel en septiembre cuando nos mandaron la invitaci?n de boda y no habia nada desde los de mas estrellas a los de menos. Conseguimos habitaci?n en el ARA llamando directamente, Le conociamos de cuando nos casamos hace 34 años, entonces le acababan de inagurar. Ahora no está mal, está limpioy se está agusto. estuve dos noches y es c**o 50 euros la noche

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 06 Nov 2005 00:10

Muchas gracias a las dos por las ideas. Yo ya estuve con mi marido (de novios una Semana Santa) y nos encantó, por eso queremos volver, pero ya no me acuerdo de dónde dormimos (s? que era en la parte nueva y ahora quería alojarme en la antigua que me gusted más).En La Troya se come de mueggteeeee, muy bien.Si al final nos animamos, ya os contar

Responder