Auro44 ayudaaaaaaaaaaaa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
josever
Novata/o
Auro44 ayudaaaaaaaaaaaa...

Mensaje por josever » 06 Nov 2005 23:55

he leido tu receta de arroz con leche y dice echar todos los ingredientes menos el edulcorante( supongo que sera el azucar), pero luego ya no lo mencionas, entonces cuando lo echas cuando esta cocido del todo???
Ah, por cierto si no te importa podrias facilitarme la receta del estofado de tu menu del domingo, tiene una pinta impresionante.
Gracias por tu ayuda y paciencia. :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Auro44 ayudaaaaaaaaaaaa...

Mensaje por auro44 » 07 Nov 2005 00:00

josever escribió:he leido tu receta de arroz con leche y dice echar todos los ingredientes menos el edulcorante( supongo que sera el azucar), pero luego ya no lo mencionas, entonces cuando lo echas cuando esta cocido del todo???
Ah, por cierto si no te importa podrias facilitarme la receta del estofado de tu menu del domingo, tiene una pinta impresionante.
Gracias por tu ayuda y paciencia. :)
bueno es que yo :nodigona: le pongo edulcorante por el tema dieta...y se me habra colado :lol: :lol: tu si no tienes ese tipo de problemas...ponle desde el principio, los dos cubiletes de azucar :up:

la receta del estofado, te la doy mañana, es que c**o lo hago a ojo, no la tengo anotada...mañana la escribo y te la pongo :up:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Nov 2005 00:05

Perdonar que me meta.... pero en el arroz con leche, yo te aconsejo que pongas el azúcar, en los últimos 10 ? 15 minutos.

ASÍ se haré mejor el arroz, y en esos últimos minutos, el azúcar haré que quede más cremosa la mezcla

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 07 Nov 2005 00:08

comoju escribió:Perdonar que me meta.... pero en el arroz con leche, yo te aconsejo que pongas el azúcar, en los últimos 10 ? 15 minutos.

ASÍ se haré mejor el arroz, y en esos últimos minutos, el azúcar haré que quede más cremosa la mezcla

YO TAMBIEN HAGO LO MISMO.....QUE COMOJU...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Nov 2005 00:09

comoju escribió:Perdonar que me meta.... pero en el arroz con leche, yo te aconsejo que pongas el azúcar, en los últimos 10 ? 15 minutos.

??Si tu lo dices...seguro que sera así...es que yo siempre lo hago con edulcorante al final...y pense, que el azucar, iria mejor ponerla desde el principio.... :) gracias por la aclaracion :up:

:beso: :beso:

Responder