AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por azul » 07 Nov 2005 08:06

Hoy es el diaaaaaaaa todo el mundo a colapsar correos,me voy a desayunar y a correos a enviar el regalo para mi amiga invisible,amiga invisible prep?rate que hoy sale tu regalo y a hacia..........ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAAAAA Imagen

espero te guste mi regalo comprado con toda mi ilusión que contenta estoy Imagen

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Nov 2005 09:04

Pues mi amiga a lo mejor va a tener que esperar un dia o dos mas :(
No se si voy a tener un ratito para ir al correo hasta el miercoles.
Me da mucha rabia :evil: porque lo tengo empaquetade desde hace varios dias y estaba segura de que salia hoy. :cry:
Que le vamos a hacer, contra los imprevistos no se puede hacer nada. A ver si me puedo escapar aunque sea un ratito para mandarlo... :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Nov 2005 10:04

pues vengo de correos y c**o me han dicho que el paquete tardaria 4 o 5 dias lo e enviado en paquete expres y mañana lo tendré mi amiga :D a ver asturianas para quien será :lol:

supongo que os acordais que es hoy el dia de envio :duda: nadie dice nada :cry: :cry: :cry:

bueno pues amiga invisible mi regalo va de camino,espero te guste :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 Nov 2005 10:25

Mi amiga invisible que se vaya preparando, hoy a salido mi paquete.....hacia.........el sur.........¿Qué nerviossssssssssss!, me hace mucha ilusión. :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Nov 2005 10:43

pues mi marido se ha llevado ya mi regalo para mandarlo hacia.....

???EL SUR??? EL MIO SE QUEDA POR AQUI ABAJO :wink: :wink:

??QUE NERVIOS??? :coqueta: :coqueta:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 07 Nov 2005 10:44

Yo tambiénlo he enviado ya y es para.... :lol: :lol: que no lo voy a decir ... :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Nov 2005 11:01

argos escribió:pues mi marido se ha llevado ya mi regalo para mandarlo hacia.....

???EL SUR??? EL MIO SE QUEDA POR AQUI ABAJO :wink: :wink:

??QUE NERVIOS??? :coqueta: :coqueta:
El mio cuando salga tambien se queda en el sur... Menos mal, puse parecia que todos se iban para el norte :lol: :lol:

Responder