Hola haber si me podeis ayudar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola haber si me podeis ayudar

Mensaje por bouzamaior » 16 Oct 2005 17:50

Hola ultimamente participo poco en el foro porque mi querida hija tiene el ordenador acaparado pero siempre que puedo repaso todo lo que poneis y sigo utilizando mi th c**o siempre a tope y este creo que es uno de los problemas que tengo cuando la utilizo 3 o 4 veces seguidas al ponerla en marcha me da un pitido c**o cuando está mal cerrada , pero la th estébien cerrada, sera la goma? haber si a alguien le pasó.
Hace unos días vi un archivo para recetas de th y ahora no lo encuentro alguien me puede ayudar gracias

susana
un besazo a todos. :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Oct 2005 17:51

:o :duda: Qué raro, no?, a mi eso nunca me ha pasado... a ver que te dicen las expertas :wink:
:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hola haber si me podeis ayudar

Mensaje por noradebon » 16 Oct 2005 18:14

¿Está bien colocada en su hueco?, a me pasó eso . :wink:

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 16 Oct 2005 19:06

Si estaba bien colocada y por más intentos que hago no funciona hasta que se queda unas horas parada o hasta el día siguiente solo me pasa si hago 4 0 5 platos o postres seguidos.c**o la uso mucho lo unico que se me ocurre es que sea la goma de la tapa que ya tenga que canbiarla

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Oct 2005 19:21

bouzamaior escribió:...Hace unos días vi un archivo para recetas de th y ahora no lo encuentro alguien me puede ayudar gracias

susana

Está en este enlace... http://controla3.no-ip.org/thermomix/alfa.asp#A

Y dile a tu hija que te deje el ordenador que si no... :pelea:... :D

:beso:

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 16 Oct 2005 19:31

Gracias Nancy si es este. Lo vi el otro dia cuando entre en el foro desde el trabajo y despues en casa ya no pude ver nada.... y c**o estoy trabajando me acorde y no lo encontre.

Susana

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Nov 2005 12:09

bouzamaior escribió:Hola ultimamente participo poco en el foro porque mi querida hija tiene el ordenador acaparado pero siempre que puedo repaso todo lo que poneis y sigo utilizando mi th c**o siempre a tope y este creo que es uno de los problemas que tengo cuando la utilizo 3 o 4 veces seguidas al ponerla en marcha me da un pitido c**o cuando está mal cerrada , pero la th estébien cerrada, sera la goma? haber si a alguien le pasó.
Hace unos días vi un archivo para recetas de th y ahora no lo encuentro alguien me puede ayudar gracias

susana
Pues dile a tu hija que :x :x , te deje un poquitún el PC, aunque sólo sea para saludarnos,,,, y tambiénjooo, ahora que va tu mensaje, ?aun no hemos quedado?? y eres la que más cerca de mí vive,jejejejj

He perdido tu tel?fono, pero mirar? mejor a ver si lo encuentro , si no, pues env?amelo en un privi y un día que tengas un ratún y yo otro,nos tomamos un coffee.

Venga besiños, y a ver si pronto nos conocemos y hacemos una mini-quedada entre las dos,jejejej!!!

:beso: :beso:

Responder