QUE REGALAZO!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE REGALAZO!!!!!!!!!!

Mensaje por wati » 11 Nov 2005 14:27

SASKIA!!!!!!!!!CORAZON!!!!!!!!.
Menudo regalo.Me ha encantado.No te puedes imaginar la alegria y sorpresa del regalo.
Me he recordado cuando mis sobrinos van a abrir el regalo de los Reyes Magos y dan ochenta vueltas al paquete y después de 2 horas todavia no lo han abierto de los nervios!!!!! :lol: :lol:
No sí que decirte.MUCHISIMAS GRACIAS SASKIA7,me ha encantado.
No voy a decir lo que es porque este finde voy a hacer una foto y la publicar? en el foro
MUCHAS GRACIAS SASKIA7 :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 11 Nov 2005 14:29

venga dinos k es!! PON ESA FOTOOOOOOOOOOOOO 8) 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE REGALAZO!!!!!!!!!!

Mensaje por saskia7 » 11 Nov 2005 14:30

wati escribió:SASKIA!!!!!!!!!CORAZON!!!!!!!!.
Menudo regalo.Me ha encantado.No te puedes imaginar la alegria y sorpresa del regalo.
Me he recordado cuando mis sobrinos van a abrir el regalo de los Reyes Magos y dan ochenta vueltas al paquete y después de 2 horas todavia no lo han abierto de los nervios!!!!! :lol: :lol:
No sí que decirte.MUCHISIMAS GRACIAS SASKIA7,me ha encantado.
No voy a decir lo que es porque este finde voy a hacer una foto y la publicar? en el foro
MUCHAS GRACIAS SASKIA7 :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
?Ay c**o me alegro de que te haya llegado ya! Ya estaba medio preocupada :nodigona: ?Viste el bloc con la notita? Es que se me olvidé meterlo y tuve que pegarselo al paquete después :lol:
Me alegro de que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 14:35

:duda: yo me muero de curiosidad.... que es???? que essssss? :D :D

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 11 Nov 2005 15:06

:lol: Si vi la agendita.Saskia7 eres un encanto.y......bueno......... :duda: :duda: :duda: para que paseis un poco de envidieja :herida: :herida: os lo voy a decir.
Un agendita para apuntar cosas con el nombre saskia haciendo publicidad de lo que ella sabe hacer,sin duda,a la perfeccion,un saquito con vaquitas que es para guardar las bolsas de cuando vienes del super y no sabes donde meterlas y alfinal de tantas que se acumulan encuentras alguna de ellas en el cajon de las "bragas" :cry: :cry: ;dos figuritas preciosas de navidad con un im?n para ponerlas en la puerta de la nevera (aun hay más)..........y un tubito donde vienen unas cucharillas largas que están decoradas con futa en el mango(en este caso de naranjas).............
:o Así me he quedado.Todo divino.Espero poneros la foto el lunes :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Responder