La crema de esp?rragos de MJmix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La crema de esp?rragos de MJmix

Mensaje por Rosmer » 11 Nov 2005 22:58

Hola a todos

Mjmix, ya he hecho la cremita y me ha gustado mucho. Os la recomiendo a todos, es fácil y rápida de hacer. Yo hoy la he servido con unos picatostes.

Besos

Imagen

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 12 Nov 2005 00:43

Yo tambiénla he hecho pero en versión suave, sin los puerros ni el ajo, para no quitarle el sabor sutil a los espárragos, y queda divina. Me ha encantado la idea de hacer un caldito con la parte dura de los tallos, así se aprovechan vitaminas, sustancia y sabor.
NOTA: La que yo consultú fue la receta del recetario de Mundo recetas, no la que MJMix ha puesto hace poco en un mensaje y que no lleva puerros.
Última edición por Lourina el 12 Nov 2005 00:56, editado 1 vez en total.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 12 Nov 2005 00:46

? Donde esta la receta ?? :nodigona:
Esta tengo que hacerla, tiene una pinta estupendaaaa!!!

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Buenasss

Mensaje por Rosmer » 12 Nov 2005 07:12

Lourina escribió:Yo tambiénla he hecho pero en versión suave, sin los puerros ni el ajo, para no quitarle el sabor sutil a los espárragos, y queda divina. Me ha encantado la idea de hacer un caldito con la parte dura de los tallos, así se aprovechan vitaminas, sustancia y sabor.
NOTA: La que yo consultú fue la receta del recetario de Mundo recetas, no la que MJMix ha puesto hace poco en un mensaje y que no lleva puerros.
Pues esta de la que me hablas no la he hecho, tendré que probarla, anda mujer, pon la receta "versión suave".

Besitos

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaa

Mensaje por Rosmer » 12 Nov 2005 07:13

covaro escribió:? Donde esta la receta ?? :nodigona:
Esta tengo que hacerla, tiene una pinta estupendaaaa!!!
Aquí te pongo el enlace.

Besos

postlite47840-.html

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Buenasss

Mensaje por Lourina » 12 Nov 2005 10:01

Rosmer escribió:
Lourina escribió:Yo tambiénla he hecho pero en versión suave, sin los puerros ni el ajo, para no quitarle el sabor sutil a los espárragos, y queda divina. Me ha encantado la idea de hacer un caldito con la parte dura de los tallos, así se aprovechan vitaminas, sustancia y sabor.
Pues esta de la que me hablas no la he hecho, tendré que probarla, anda mujer, pon la receta "versión suave".

Besitos
Encu?ntrala en el link:
receta4526-10.html?Recipes=d086f9b60af7 ... fcb309c795
y quétale los puerros y el ajo, si así quieres provarla. Con ese cambio a mí me gusted mucho, porque me sabía a esas concentradas de Campbells que vienen en lata, muy suave, sin nada que tgapara el sabor de los espárragos, que los sabores suaves no se deben enmascarar o se pierden. Si te queda muy líquida, disuelve en un poco de leche otro poco de harina y agr?gaselo en marcha cuando está hirviendo para que espese.

Responder