YA ME LLEGO MI AMIGO INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
YA ME LLEGO MI AMIGO INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 16:21

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ISABEL (BEIRAMAR) ESTOY MAS CONTENTAAAAAAAAAAA ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU REGALO, c**o SABES MIS GUSTOS EH?????????????', MENUDA ILUSION ME HA HECHO, c**o UNA RAPAZA CON ZAPATOS NUEVOS, ME HA REGALADO ESTABILIZANTE PARA NATA, AZUCAR CON AROMA DE LIMON, GELATINA ROSA, AZUCAR AVAINILLADO, UNAS FIGURITAS DE CHOCOLATE PARA DECORAR QUE TIENEN UNA PINTA.................. Y UN PAQUETE DE BLONDAS, Y UNA POSTAL PRECIOSA QUE LA VOY A GUARDAR c**o ORO EN PAÑO, ASI QUE ME TENDRE QUE PONER MANOS A LA OBRA Y MAS CUANDO EL LUNES DIA 14 ES MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ,33 TACOS, QUE VIEJA JAJJAJJA
GRACIAS BEIRAMAR ME HA ENCANTADO , A VER SI PRONTO TE LLEGA EL MIO( ES QUE c**o YO LLEGUE TARDE A LO DEL AMIGO INVISIBLE PUES BEIRAMAR ME ACOGIO CON TODO EL CARI?O) Y ESPERO QUE TE GUSTE TANTO c**o A MI EL TUYO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO WAPA AGRADEZCO EL RATO DE FELICIDAD QUE ME HAS HECHO PASAR, PORQUE NI EN LOS REYES MAGOS. MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 19:04

Quieres decir que habeis hecho un amigo invisible entre las dos ?
Muy chulos los regalos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ATINA

Mensaje por chappappotte » 12 Nov 2005 19:11

ATINA, ES QUE LLEGUE TARDE A LO DEL AMIGO INVISIBLE, MANDE UN PRIVI A EU PARA VER SI PODIA APUNTARME Y NA, Y PUSE UN POST DICIENDO SI ALGUIEN QUERIA SER MI AMIGA INVISIBLE Y BEIRAMAR ME RESPONDIO , QUE ELLA SI QUERIA, AUNQUE ELLA YA TENIA OTRA, PERO QUE ASI TENIA DOS Y ASI FUE.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2005 19:15

Que bonito :) Un detallazo de parte de Beiramar. ( No vi tu post )

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Nov 2005 21:34

Me alegro que te haya gustado y llegado hasta ti.... :D c**o ibas a quedar sin regalito sabiendo ademas que viene tu cumple!!!!! :wink:

A ver si le llega tambien a la otra amiguita invisible,porque ya me parece que estaban tardando demasiado....por lo de ahora no vi que escribiera nada..... :(
QUE LO DISFRUTESSSSSS :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder