colorante alimenticio de varios colores?? y moldes originales?? y mangas pasteler así?
es que me ha dado ahora por hacer tartas y no sé donde ir a comprar lo que necesito...
gracias!!
Donde puedo comprar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Donde puedo comprar
Los colorantes tambien los tienes en caprabo. Y alli mismo tambien venden moldes.Aeryn26 escribió:colorante alimenticio de varios colores?? y moldes originales?? y mangas pasteler así?
es que me ha dado ahora por hacer tartas y no sé donde ir a comprar lo que necesito...
gracias!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Donde puedo comprar
todo eso, c**o te dicen lo encuentras en los supermercados mas normales, caprabo, carrefur, alcampo, etc.Aeryn26 escribió:colorante alimenticio de varios colores?? y moldes originales?? y mangas pasteler así?
gracias!!
los moldes los ir?s viendo poco a poco, no te lances a los primeros que veas por que hay gran diferencia de precios dependiendo de donde los compres.
y luego solo tienes que ir siguiendo el foro para aprender, te aseguro que yo en un año he aprendidio muchiiiiiiisimo.
animo y no te agobies que todo se andaré