crimen perfecto (no thx):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Nov 2005 13:04

PERO.... PERO....?DONDE SE HABRA CRIADO ESA GENTE? GUARROSSSSSSSSSSS :evil: :evil:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 11 Nov 2005 13:11

:mal: :mal: :mal: ssseeeeeeerdooooooos!pero los hay por todas partes yo tenía una vecina que precisamente sacudía lo "no sacudible", lo negaba y ¿no viv?a nadie encima de ella! así que....

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Nov 2005 13:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 12 Nov 2005 11:14

que gente mas sucia pobres vecinos del primero!!!! :evil: :evil: :(

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: crimen perfecto (no thx)

Mensaje por MARFLE » 12 Nov 2005 13:35

Yo vivo en un primero y os aseguro que hay gente que no tiene calificativo, yo no se en que habitat habran crecido, he tenido que comprar una secadora, porque era imposible colgar la ropa fuera...........y despues van de finos por la vida...............es que grrrr... :evil: :evil: :evil:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 12 Nov 2005 21:41

por favor que alguien llame al C.C.I. y sabremos quien es el asecino. En los bastoncillos hay mucho ADN.

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 12 Nov 2005 21:57

GENIAL. QUE ME MONDO. ME LO HE PASADO GENIAL LEYENDO ESTE POST :plas: :plas: :plas:
YO NI OS CUENTO LA VECINA QUE TENGO....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 12 Nov 2005 22:09

Pues yo tengo una vecina que es muy limpiaaaaa ella y es tanto, que para ella la palabra limpiar , debe significar sacudir por la ventana y sacude de todo a cualquier hora del día, pero cuando le viene alguien a casa y se marcha, en los dos siguientes minutos oyes el aspirador y los bamboleos de lo que tenga que sacudir, con lo cual tienes que salir a toda leche si tienes alguna ventana abierta :evil: :evil:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 13 Nov 2005 13:31

En casa de mi madre, las cosas con los del sexto llegaron a l?mites insospechados. Tenemos una terracita de 200 metros cuadrados. Es el primero. Lo de sacudir alfombras y demás es lo de menos, aunque cañan mechones enormes de pelos (deben de limpiar los cepillos por la ventana), pelusas por un tubo... Tendían la ropa empapada y sin avisar, con lo que estabas debajo y te duchabas. Pero lo peor fue en las ocasiones en que echaron (IMPRESIONANTE) ?papel higiúnico con caca!. Mi madre se puso un guante desechable, lo recogi? y, muy digna y sin decir nada, lo sacá y se lo dejé en su felpudo. En otra ocasión, qué peligro, cayeron dos quemadores de la cocina. Mi madre se los subi?, diciéndole que tuvieran cuidado los niños y, ojo a la respuesta: "¿Ves c**o siempre les echas la culpa a mis hijos? Pues he sido yo, que los he dejado a secar en el alero de la ventana". Un alero inclinado. A?n están los agujeros en el alicatado. ?Os imagin?is lo que podían haber hecho en una cabeza? :herida:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Nov 2005 14:49

La gente no puede ser mas puerca, aggggggggh que asco!!!!!!!!!!! Yo viv?a en un piso de alquiler antes, que tenía un patio de luces y tambien me han tirado de todo. Repito, algunas personas no pueden ser mas guarras. Besos a todos :beso: :beso: :beso:

Responder