masa pan pizza:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aqui están puestas recetas-postt47939.htmlyoly- escribió:?Teneis por ahí más recetas Top Secretú![]()
-
- Cocinera/o
Cova, c**o has puesto este enlace? esto es justo lo que quiero aprender.comoju escribió:Aqui están puestas recetas-postt47939.htmlyoly- escribió:?Teneis por ahí más recetas Top Secretú![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que te decía.aguamarina escribió:Cova, c**o has puesto este enlace? esto es justo lo que quiero aprender.comoju escribió:Aqui están puestas recetas-postt47939.htmlyoly- escribió:?Teneis por ahí más recetas Top Secretú![]()
![]()
![]()
Ve a la barra de direcciones cuando tengas la direccion que quieres copiar.
Pinchamdo sobre las letras se te pone azul. Y ya encima de ese azul, pinchas con el botón derecho del rato, y ya te sale lo de Copiar
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
tienes que poner aqui dentro la direccion y ya te saldráaguamarina escribió:te mando un ejemplo![]()
![]()
![]()
no me sale yo voy a la pagina doy al raton drecho me sale copiar le doy y despues voy a este sitio (donde estamos) le doy al raton derecho y no me sale pegar me sale deshacer, eliminar y no sé que otra cosa.
![]()
![]()
no llores

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
POrque no has dado bien a copiar.aguamarina escribió:te mando un ejemplo![]()
![]()
![]()
no me sale yo voy a la pagina doy al raton drecho me sale copiar le doy y despues voy a este sitio (donde estamos) le doy al raton derecho y no me sale pegar me sale deshacer, eliminar y no sé que otra cosa.
![]()
![]()
ponte encima de la direccion y f?jate que cuando des a copiar, la direccion siga en azul
-
- Cocinera/o