HOLA OTRA VEZ!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o
HOLA OTRA VEZ!

Mensaje por rochaga » 13 Nov 2005 14:46

Alguien se acuerda de mí? Espero que s?iii! Desaparec? c**o en septiembre y con la boda y todos los líos que conlleva no he tenido tiempo. Ahora espero volver a dar la lata por aquí cada vez que pueda que imagino serán los fines de semana! Fotos de mi boda tengo pero no sé subirlas. Si alguien se presta que me de su correo y se las paso. Y por lo demás? Además de recetas muy buenas que me he perdido seguro qué novedades hay? Empezasteis los deberes? En fin ponedme al día!

Pd: el viaje al final fue a M?xico porque a falta de 3 días para salir no tenía hotel en Newyork. Ahora me lo pasó de cine! Un beso a todas todas todas!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Nov 2005 14:57

re-bienvenida c**o est así????????

aqui lo explica Vicky

recetas-postt22120.html

si no te aclaras siempre hay alguien por aqui y cuentanos todo todo y todo :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 13 Nov 2005 15:10

rebienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: HOLA OTRA VEZ!

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 15:11

rochaga escribió:Alguien se acuerda de mí? Espero que s?iii! Desaparec? c**o en septiembre y con la boda y todos los líos que conlleva no he tenido tiempo. Ahora espero volver a dar la lata por aquí cada vez que pueda que imagino serán los fines de semana! Fotos de mi boda tengo pero no sé subirlas. Si alguien se presta que me de su correo y se las paso. Y por lo demás? Además de recetas muy buenas que me he perdido seguro qué novedades hay? Empezasteis los deberes? En fin ponedme al día!

Pd: el viaje al final fue a M?xico porque a falta de 3 días para salir no tenía hotel en Newyork. Ahora me lo pasó de cine! Un beso a todas todas todas!
Rochaga, me he acordado mucho de ti. Acabo de " verte" en otro post y alli te he preguntado que tal tu viaje de novios. Aqui tienes mi correo si quieres que te ayude con las fotos.
anitaoleaekefall@hotmail.com
edito porque con la emocion se me ha olvidado decirte que si, que hemos empezado con los deberes, tambien estamos haciendo el amigo invisible. Esta en un post-it arriba. Ya te apuntar?s la proxima vez. En cuanto recetas nuevas....imaginate... diria que es imposible ponerte al dia.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Nov 2005 17:25

hola rochaga encantade de saludarte yo soy nueva y me alegro de que seas de cordoba pues pensaba que no habia nadie. felicidades por tu boda :beso:

Responder