practicando con la hermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
practicando con la hermomix

Mensaje por sophi » 13 Nov 2005 19:16

este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,c**o el tiempo por aqui no acompaña mucho para salir,pues he aprovechado para practicar y es que me gusta la cocina un monton,ayer hice clas de rape en salsa,madalenas y granizada de limon y hoy natillas que estaban de rechupete lo malo es la dieta,esto no puede ser,mañana hare unas verduritas
:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: practicando con la hermomix

Mensaje por luziglesias » 13 Nov 2005 19:25

sophi escribió:este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,c**o el tiempo por aqui no acompaña mucho para salir,pues he aprovechado para practicar y es que me gusta la cocina un monton,ayer hice clas de rape en salsa,madalenas y granizada de limon y hoy natillas que estaban de rechupete lo malo es la dieta,esto no puede ser,mañana hare unas verduritas
BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
si te gusta cocinar y si,ademas tienes thermomix,........HAS DADO CON EL SITIO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:
aqui hay gente tan estupenda que yo,desde que empec? a entrar,no me he podido desenganchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: practicando con la hermomix

Mensaje por lely » 13 Nov 2005 19:33

sophi escribió:este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,:
Pues te ha pasado c**o a mi, que me metú ayer a hacer los deberes de la semana y segu? con el pavo, la salsa, la masa madre del roscón (que termin? esta tarde) y el pastel de manzana para hoy.
Y esta mañana me ha sobrado tiempo y he podido ordenar toda la cocina, y :cry: :cry: :cry: QUEMAR mi ronc?n :cry: :cry: :cry:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 13 Nov 2005 19:39

Bienvenida y a seguir disfrutando de la maquinita!

Responder