practicando con la hermomix:
-
- Ayudanta/e de cocina
este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,c**o el tiempo por aqui no acompaña mucho para salir,pues he aprovechado para practicar y es que me gusta la cocina un monton,ayer hice clas de rape en salsa,madalenas y granizada de limon y hoy natillas que estaban de rechupete lo malo es la dieta,esto no puede ser,mañana hare unas verduritas

-
- Subjefa/e de cocina
Re: practicando con la hermomix
BIENVENIDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.sophi escribió:este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,c**o el tiempo por aqui no acompaña mucho para salir,pues he aprovechado para practicar y es que me gusta la cocina un monton,ayer hice clas de rape en salsa,madalenas y granizada de limon y hoy natillas que estaban de rechupete lo malo es la dieta,esto no puede ser,mañana hare unas verduritas
si te gusta cocinar y si,ademas tienes thermomix,........HAS DADO CON EL SITIO PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aqui hay gente tan estupenda que yo,desde que empec? a entrar,no me he podido desenganchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-
- Cocinera/o
Re: practicando con la hermomix
Pues te ha pasado c**o a mi, que me metú ayer a hacer los deberes de la semana y segu? con el pavo, la salsa, la masa madre del roscón (que termin? esta tarde) y el pastel de manzana para hoy.sophi escribió:este fin de semana he disfrutado de lo lindo con la thermomix,:
Y esta mañana me ha sobrado tiempo y he podido ordenar toda la cocina, y

-
- Jefa de cocina
- Contactar: