Os dejo el pastel que hice...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Nov 2005 23:59

danielababy escribió::plas: :plas: :plas: está genial... en enero mi hija mayor cumple tres años y me gustaría hacerle una tarta. Hasta ahora le compraba de pasteleria con alguna foto suya escaneada. Pero a ver si me animo y le hago alguna de las que he recopilado hasta ahora.... c**o haceis para que las coberturas queden tan lisitas y brillantes y los colores.... hoy hice un bizcocho de mandarina y lo cubr? con chocolate que desastre, cuando lo corto se cuartea todo encima me resulta amargo y eso que adoro el chocolate y el aspecto regular..... :beso: :beso:
Mira, yo hice la cobertura con chocolate nestl? postre + mantequilla, cantidades iguales al baño maria, pones el bizcocho en una rejilla alta y debajo una bandeja para la cobertura que cae, vas hechando el chocolate por encima y ya esté, yo no tuve que alisarlo ni nada, quedé bien.
Una cosa, las orejas las ba?? el dia anterior y al dia siguiente el chocolate estaba blanquecino, la cara la ba?? el mismo dia, no la puse en la nevera y me quedé brillante y bien....será cuestión de temperatura :nodigona:
el sabor riquísimo.
La lengua...es de un pastelito... "la pantera rosa" :lol: no sabía c**o hacer el color rosa :duda:
y el chocolate blanco pues eso, unas tabletas de choco blanca, pero no me gusted mucho, ya que se endurece muy rápido y a la hora de cortar el pastel...va fatal. :mal:

Bueno, espero que te haya aclarada algo :wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 13 Nov 2005 00:11

:o :o TE HA QUEDADO DE LUJO

EL 23 TENGO EL CUMPLE DE MI HIJA Y ME GUSTAR?A HACERLE YO LA TARTA PERO NO ME ATREVO. NUNCA HE HECHO Y ME DISGUSTARIA MUCHO SI ME SALIESE MAL.

OS ADMIRO A LAS QUE LAS HACEIS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 13 Nov 2005 00:13

!!!!!!!!!!!!!!SUSITAAAAAAAAAAA, estas hecha toda una profecional, tienes aun mas merito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu hija estara encantada con su Mama repostera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 21:04

?VAYA TARTA! ?c**o PODRIA HABER EL LAZO Y FUESE MINNIE?

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 13 Nov 2005 21:07

??????? I M P R E S I O N A N T E !!!!!!! :o :o :o

Eres una artista :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Nov 2005 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas:

?Genial! ?c**o les ha hecho la cara?