Mira, yo hice la cobertura con chocolate nestl? postre + mantequilla, cantidades iguales al baño maria, pones el bizcocho en una rejilla alta y debajo una bandeja para la cobertura que cae, vas hechando el chocolate por encima y ya esté, yo no tuve que alisarlo ni nada, quedé bien.danielababy escribió:![]()
![]()
está genial... en enero mi hija mayor cumple tres años y me gustaría hacerle una tarta. Hasta ahora le compraba de pasteleria con alguna foto suya escaneada. Pero a ver si me animo y le hago alguna de las que he recopilado hasta ahora.... c**o haceis para que las coberturas queden tan lisitas y brillantes y los colores.... hoy hice un bizcocho de mandarina y lo cubr? con chocolate que desastre, cuando lo corto se cuartea todo encima me resulta amargo y eso que adoro el chocolate y el aspecto regular.....
![]()
Una cosa, las orejas las ba?? el dia anterior y al dia siguiente el chocolate estaba blanquecino, la cara la ba?? el mismo dia, no la puse en la nevera y me quedé brillante y bien....será cuestión de temperatura

el sabor riquísimo.
La lengua...es de un pastelito... "la pantera rosa"

y el chocolate blanco pues eso, unas tabletas de choco blanca, pero no me gusted mucho, ya que se endurece muy rápido y a la hora de cortar el pastel...va fatal.

Bueno, espero que te haya aclarada algo