muchas gracias.Buscar? el soldadorcarlosvalencia escribió:Yo no he hecho nunca asi,:duda: pero se me ocurre que de hacerlo en el grill tendré que ser antes de decorar la tarta, es decir bizcocho, relleno, bizcocho , yema ...............tostar en el grill, pero algo muy rapido y después ya añadirle la nata de alrededor y los adornos , ya sean de trufa o de nata.mamita escribió:DIGO YO CARLOS QUE SI NO SE PUEDE QUEMAR LA CREMA DE YEMA UNOS MINUTOS EN EL GRILL FUERTE
O ES UNA BARBARIDAD LO QUE ACABO DE DECIR????
![]()
![]()
Pero repito yo no lo he hecho nunca, no se c**o puede quedar....
Otra cosa es atreverse a poner ya la yema sobre la ultima capa de bizcocho y tostarla sin problemas y luego ponerla sobre el resto de la tarta.![]()
Pero para que complicarse la vida,hay unos soldadores en los todo a cien super baratos que para esto nos vale , el otro día vi la foto en el album que alguien la puso.
Bueno si alguien lo intenta que nos cuente c**o le quedo.
![]()
PUES ES Q NO TENGO TH!!!Mafalda escribió:Lunanera: para que te quede estupendo el bizcocho, asi tienes la TH. pon la mariposa y bate los huevos con el azucar 7 minutos 37? velocidad 3 y medio, verás c**o blanquean y aumentan a tope, llenitos de aire. Luego vas echando la harina cómo te ha dicho Carlos, bien tamizada y a poquitos.
Queda un bizcocho expectacular, fijate que es lo mismo que el brazo de gitano que tampoco lleva levadura y queda muy esponjoso.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados