Ayer hice el bizcocho de pl?tanos y ...mal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayer hice el bizcocho de pl?tanos y ...mal

Mensaje por rasansan » 19 May 2004 09:46

:cry: Pues nada, que ayer hice el bizcocho de plátanos y todo parecia que marchaba bien, en el horno se veía todo crecidito y maravilloso, pero...cuando lo saquí :( al rato encogi? y con la buena pinta que tenía con su azuquita glass por encima, en fin, que cuando lo partú horror :o estaba toda la masa apelmazada, y la parte de arriba del bizcocho había formado c**o una tapa, quedando burbujas entre la masa y la parte de arriba, un poco en la parte central a quedado c**o bizcocho, lo demás.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero creo que ya sí o :duda: supongo, donde metú la pata, en la que variedad que puso Maisa, decia que lo amasaba más y a más velocidad cuando se echaba los huevos, para que quedara esponjoso, pues ahí yo batú los 4 o 5 minutos que pone la receta con la mariposa, y cuando puse todos los demás ingredientes lo batú 3 minutos más... y ahí es donde esta el fallo que me pase batiendo cuando no debía, (c**o esa aclaraci?n la tenía aparte, pensá que era en ese momento cuando debía hacerlo y no). :(

Bueno me he enrrollado mucho y no sé si me he explicado y si me habe?s entendido.

Saludos, :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 09:50

El problema no está en batir mucho los huevos.

Lo que en los bizcochos, no se debe hacer, es batir demasiado la harina, sólo integrarla bien en el resto de la masa.
Así que eso ha debido ser lo que te ha podido pasar :wink:

Responder