Cuajada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosamari
Novata/o
Cuajada

Mensaje por Rosamari » 18 May 2004 13:24

Hace unos días leí en el foro cómo hacer cuajada y decíais que se necesitaba cuajo en polvo de venta en farmacias. Pues aquí en mi ciudad (Valladolid) he preguntado en varias y en ninguna tienen y me dicen que eso ya no se comercializa. c**o mucho en una me ofrec?an cuajo líquido. No sí si es lo mismo el líquido que en polvo. ¿Qué hago, sigo insistiendo en más farmacias o se pude pedir en algún sitio?.
Es que estoy de antojo. :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2004 13:39

Crreo que es lo mismo, usar el cuajo líquido, que en polvo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 May 2004 14:06

A mi me ocurria lo mismo, me decian que eso era muy antiguo, pero yo he comprado cuajo liquido, es de la marca NIEVI y cuesta 4'65 ?, pide en tu farmacia habitual que lo pidan, aunque las recetas creo que se pueden hacer tambiéncon polvo.
Suerte y un abrazo

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 18 May 2004 20:59

Chicas, yo tengo la receta para hacer cuajada en la thermomix con un litro de leche y una cuajada danone. Tengo que buscarla por ahí, si os interesa avisad ;)

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Cuajada

Mensaje por ROSAGARC » 19 May 2004 01:03

Rosamari escribió:Hace unos días leí en el foro cómo hacer cuajada y decíais que se necesitaba cuajo en polvo de venta en farmacias. Pues aquí en mi ciudad (Valladolid) he preguntado en varias y en ninguna tienen y me dicen que eso ya no se comercializa. c**o mucho en una me ofrec?an cuajo líquido. No sí si es lo mismo el líquido que en polvo. ¿Qué hago, sigo insistiendo en más farmacias o se pude pedir en algún sitio?.
Es que estoy de antojo. :cry:
Rosamari de que parte de Valladolid eres? yo vivo en Laguna de Duero y no he tenido problema de pedirlo, en la farmacia te lo traen de un dia para otro, un saludo.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 19 May 2004 12:43

Q alegría :) Gente de mi tierraaaaaaa!!!!!
Yo soy de Santovenia y mi novio tambien es de Laguna :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 19 May 2004 12:55

pues yo lo he comprado el otro dia , no lo tenian en la farmacia pero me lo encargaron y en un par de horas ya lo tenian , es un bote de 25gr que compre para hacer el queso fresco y al final un dia por otro aun ni lo hice , y el bote esta en la cocian muerto de la risa :cry:

Responder