que vais a hacer este fin de semana???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 21 May 2004 09:18

Pemican escribió:Pues yo, c**o dice kili, voya a mirar la boda y colgar? un cuadro que he comprado para es sal?n, es un tr?ptico egipcio, quereis verlo? En esta dirección lo podeis ver, aunque la foto desdice bastante, en cuanto al color, es mucho más bonito en realidad :wink:

http://www.polapa.com/tienda/imagenes/TE7.jpg

Y, si el tiempo acompaña, iremos a dar una vueltecita por el puerto.

:beso:
Es precioso,mi marido anda detras de algo así, donde lo has comprado? :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 May 2004 09:23

Hola, pues yo tengo la Comuni?n de mi hija, asi que estoy de los nervios, con los preparativos y pensando en el tiempo que las previsiones no son muy buenas.

Pemican, tu tr?ptico es precioso me encanta, yo la entrada de casa la tengo decorada tambiéncon cosas y papiros que me traje del viaje a egipto.

Saludos, :wink:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 21 May 2004 09:24

Es precioso el tr?ptico ¿dónde lo has comprado, en internetú si es así ?me puedes dar la dirección?
En cuanto a qué voy a hacer este fin de semana lo tengo claro. c**o estoy embarazada de dos meses estoy tendiendo los achaques correspondientes y no hago más que vomitar y vomitar, mi marido ayer estaba prepar?ndome un sadwich y me dice ¿qué hago lo tiro directamente al water o te lo comes? así que no creo que ponga mucho la thermomix, sólo de pensarlo me da repel?s.
Mi plan será estar tumbada todo el tiempo que pueda porque estoy muy cansada. Espero que se me pase pronto.

Besos :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Precioso el triptico

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2004 10:15

Es muy bonito el triptipo egipcio aunque a mi todo lo quew suena a Egipto.....me encanta! :D

Por cierto Tabarca cuando yo estuve embarazada tb estuve mal el primer trimestre....vaya que incluso perdi peso! pero no te preocupes luego todo se pasa y esta?ra fenomenal y muy ilusionada :wink:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 May 2004 11:12

kilicamen- escribió:Pues yo el sábado me voy a tragar la boda... c**o casi tod@s... y el domingo me dedicar? a hacer la maleta para irme el lunes a Barcelona y tratar de ver el Forum. Así que, a partir del lunes... me comeré lo que me den por ahí y no pienso dar un palo al agua por unos días. :dientes: 8)
Ya me contaras que tal el Forum. Me apetece mucho ir, pero le temo a las caminatas para verlo.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 21 May 2004 11:31

Yo el sábado pienso aprovechar y comprar a mis anchas, porque c**o todo el mundo va a ver la boda no habrá nadie por la calle.
Y el domingo quiero ir de una vez a la playa que ya está bien, que or culpa del mal tiempo no hemos podido ir aun

Responder