llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro. Veo que hay gente muy experta en cocina. Yo tengo muchas dudas y ganas de aprender. Al mismo tiempo, si en alguna cosa puedo ayudaros, estará encantada de hacerlo.
Mi problema en el foro, es el siguiente: Ya estoy registrada, pero cuando entro desde mi cuenta del ordenador, no me salen los iconos de: NUEVO TEMA, ni los iconos del perfil de cada usuario, ni la opción de escribir y enviar mi SMS, ni ver vuestas magníficas fotos. En fin, lo único que puedo hacer, es leer todos vuestros SMS, sin poder participar.
Ahora entré desde la cuenta personal de mi hija, pues a ella, si le aparecen todas estas opciones.
Gracias a las personas que intentaron ayudarme anoche y que tanta paciencia han tenido conmigo. (IPEI etc.)
Si alguien puede orientarme, en c**o puedo resolver este problema, por favor, indic?rmelo.
Saludos.
Nieves
HOLA SOY NUEVA Y CON PROBLEMAS!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Re: HOLA SOY NUEVA Y CON PROBLEMAS!!!!
Puede ser que no tengas abierto tu LOGIN, es decir, para poder participar hay que abril el login, a mi a veces se me olvida hasta que quiero poner algo y ya me doy cuenta.nievesdq escribió:llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro. Veo que hay gente muy experta en cocina. Yo tengo muchas dudas y ganas de aprender. Al mismo tiempo, si en alguna cosa puedo ayudaros, estará encantada de hacerlo.
Mi problema en el foro, es el siguiente: Ya estoy registrada, pero cuando entro desde mi cuenta del ordenador, no me salen los iconos de: NUEVO TEMA, ni los iconos del perfil de cada usuario, ni la opción de escribir y enviar mi SMS, ni ver vuestas magníficas fotos. En fin, lo único que puedo hacer, es leer todos vuestros SMS, sin poder participar.
Ahora entré desde la cuenta personal de mi hija, pues a ella, si le aparecen todas estas opciones.
Gracias a las personas que intentaron ayudarme anoche y que tanta paciencia han tenido conmigo. (IPEI etc.)
Si alguien puede orientarme, en c**o puedo resolver este problema, por favor, indic?rmelo.
Saludos.
Nieves
Tambien puede ser que tengas instalado un cortafuegos o firewall que no te permita participar en foros, etc.... revisa el antivirus.
En fin, espero haberte ayudado en algo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: