a l@s interesados en el tr?ptico egipcio...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
a l@s interesados en el tr?ptico egipcio...............

Mensaje por Pemican » 22 May 2004 09:22

Buenos días a tod@s, c**o he visto que algunas estais interesadas en saber sobre el tema, y por si no volviais a mirar el post, he puesto este nuevo para informaros.

A ver, supongo que los venden en muchos sitios, pero yo lo va en una tienda en Madrid, una de cuadros, l?mparas y mueble auxiliar que está en el centro comercial Loranca de Fuenlabrada, su precio en esa tienda es de 300 y pico euros, no me acuerdo el pico, creo que era 342 o algo así. Me enseñaron el catúlogo y por detr?s vi que la f?brica de esos cuadros tenía pág. web, asi que la memoric? para ver si lo podía conseguir más barato en otro sitio.

La pág. es www.polapa.com

Ahí viene la dirección y tlf. de la empresa, les puse un mail para saber si lo mandaban por correo o si había alguna tienda en Asturias, y me dijeron que aquí no había, y donde no hay tienda si te lo mandan, pero donde haya tiendas que los vendan no, eso quiere decir que lo ped? por internet, tambiénllam? por tlf. para dar mis datos. Y de precio me salió bastante más barato, 283 ?, precio final, con IVA y gastos de transporte incluidos. Me llegó en 24 horas en perfecto estado, muy protegido, y pagu? en mano al transportista.

Si mirais la pág. vereis que los hay de distintos tamaños y modelos. La verdad es que parecen autúnticos, están muy logrados, los que me gustan menos son los aztecas y mayas, por que el relieve está imitando la piedra, pero el fondo es c**o los egipcios, arena, y en la realidad no son así, lo aztecas y demás lo hacían todo en piedra, asi que no son tan autúnticos, claro, eso para quien lo haya visto en realidad c**o yo, si no los has visto igual te gusta y no le das importancia a ese detalle.

Tabarca, a ti te pilla cerca, la f?brica está Moralet, Alicante, en la factura pone otra dirección: F?brica y oficinas centrales: Camino de las Nieves, 22
San Vicente del Raspeig, Alicante, pero me dijeron que no vendían en f?brica pero que están montando una tienda para la venta, sólo que tardaré unos 5 meses todavía, pero puedes llamar y preguntar dónde los venden y ver, alomejor por alli, son más baratos.

Asi que ya sabeis, si os interesa llamais para saber en qué tiendas los hay, os atender? una señorita muy amable que se llama Kati.

Rasansan, yo tambiéntengo papiros en la habitaci?n, demás, soy una apasionda de Egipto pero no he podido ir todavía, espero algún día lograrlo, es mi viaje :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 May 2004 10:31

Muchas gracias, yo c**o en verano 8) voy a Alicante, me acercar? un día a la fabrica.
Son preciosos todos las obras que se ven. :wink:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 22 May 2004 12:32

Muchísimas gracias, ahora mismito me meto en la página. Es que todavía me queda alguna pared por decorar en mi casa porque vivo en ella desde hace sólo unos meses y los típicos cuadros de flores no me gustan pero todas las culturas antiguas me fascinan, mi casa está llena de máscaras, figuras aztecas, etc. mi hermana dice que parece un museo así que has dado en el clavo.
Repito, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 22 May 2004 12:38

Soy Tabarca otra vez, estoy recapacitando sobre la dirección y eso está cerquésima de donde mis padres tienen el campo y yo sin enterarme de su existencia, he visto por encima el catúlogo y me encanta. En Julio es el cumple de mi marido y ya sí qué regalarle.
Besitos

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 22 May 2004 13:06

Tabarca escribió:Soy Tabarca otra vez, estoy recapacitando sobre la dirección y eso está cerquésima de donde mis padres tienen el campo y yo sin enterarme de su existencia, he visto por encima el catúlogo y me encanta. En Julio es el cumple de mi marido y ya sí qué regalarle.
Besitos
Entonces eres de las mías, yo tambiéntengo lleno de cosas de culturas aztecas, etc, cada vez que voy de viaje me traigo recuerdos de ese tipo.

Ya ves, lo tenías al lado y tu sin enterarte, a que tiene cosas muy bonit así Mira tu por donde has resuelto el dilema del regalo :wink:

Ya me contarés cual has comprado, vale? :wink:

:beso: :beso:

Responder