Cerquita en Vilanova de Cerveira tienes un pescado exquisito en cualquier restaurante del paseo de la playa y luego te puedes dar un paseo por las dunas y ver la puesta de sol......
En fin que lo disfrutes mucho

Pues la verdad nos apetecer?a dormir ahí, en la Casa do Po?o , es preciosa, aunque creo que es un poco carillo, nooo???monicaff escribió:Yo siempre que voy c**o en el Z? Maria, aunque ahora no sé c**o está porque hace bastante que no voy.
Para dormir sin dudarlo en la Casa do Po?o, ?chale un vistazo aquí: www.casadopoco.fr.fm
Yo estuve allí hace un par de años y me encantó el sitio y la atenci?n. Está dentro de las murallas en la parte "no comercial", con vistas al Mi?o, una preciosidad de casa y ya te digo que la atenci?n fue excelente
Acabo de enterarme que Os Mosqueteiros e Intermarch? son lo mismojitraia escribió:Una sugerencia: c?mprale a tu amiguita J?traia una esencia de fresa o frambuesa en el super de Os mosqueteiros, para que pueda volver a hacer nubes.![]()
.
A ver si vienes de una vez por La Coruña... o ahora o después del día 12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados