no me aclaro con la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 20:13

Peque_saltamontes escribió:Hum taba sho pensando que tal vez auro haga la receta ligth, pa las que tan occesionadas con el peso... o que sha tan con una dieta y no quieren quitarse esos pequeños antojos...
Y la receta de Doña Saskia es la original pa un postre dulce c**o debe ser... digo sho.
Tu sí que sabes Peque :up: 8) 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Nov 2005 20:26

Pues a mi me gusta con todos los ingredientes, al completoy en casa se ha hecho muchas veces y siempre con exito asi que OTRA para L@s golosos

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 22 Nov 2005 23:52

auro44 escribió:
BRISA escribió:Hola, yo hice esta,
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Tuve algun problema, pero no por la recte, si no a la hora de comprar los productos, pero te puedo asegurar que salio de muerte...

Imagen
Imagen[/list]
Si señora.....esta es la wuena :dientes: ?a que no le faltaba azucar??....es que por aqui....son almibar puroImagen
Yo la hice este viernes pasado, ya os puse la foto, y fue con esta receta que hab?is puesto.
La verdad que para nada se notaba sosa, es casi imposible que con todo el chocolate y toda la azucar resulte algo sosa...
A mi c**o a Auro... me gusta ara?ar en las calorias... ijijii
Las quitamos de un lado... para luego poderlas consumir de otro
jaajja :lol: :lol:
Bueno... yo hagas la que hagas hiphopsus quiero un cachin virtual, as iq acuerdate de sacar fotos...
Ya veras com ote sale exquisita, mas miedo que yo no tenia nadie con esta tarta... ayss q nervios por dios!
Enga a disfrutar de ella
Besos
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2005 00:04

Mer escribió:
auro44 escribió:
BRISA escribió:Hola, yo hice esta,
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Tuve algun problema, pero no por la recte, si no a la hora de comprar los productos, pero te puedo asegurar que salio de muerte...

Imagen
Imagen[/list]
Si señora.....esta es la wuena :dientes: ?a que no le faltaba azucar??....es que por aqui....son almibar puroImagen
Yo la hice este viernes pasado, ya os puse la foto, y fue con esta receta que hab?is puesto.
La verdad que para nada se notaba sosa, es casi imposible que con todo el chocolate y toda la azucar resulte algo sosa...
A mi c**o a Auro... me gusta ara?ar en las calorias... ijijii
Las quitamos de un lado... para luego poderlas consumir de otro
jaajja :lol: :lol:
Bueno... yo hagas la que hagas hiphopsus quiero un cachin virtual, as iq acuerdate de sacar fotos...
Ya veras com ote sale exquisita, mas miedo que yo no tenia nadie con esta tarta... ayss q nervios por dios!
Enga a disfrutar de ella
Besos
:beso:
Eso es sentido y cordura...Mer......?para que tanta caloria vacia?? :lol: :lol: :lol: :lol: a nosotras nos gustan las llenas :lol: :lol:

:beso: :beso:

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 23 Nov 2005 01:42

:D :D :D :D :D :D

Vaya pinta tiene esa tarta de las fotos, 8) 8) 8)

Esta para devorarla entera....

FELICIDADES, ES UNA VERDADERA TENTACION :up:

saludos desde Barcelona, de una madrileña

Imagen
Alg?n día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ?sa, sólo ?sa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Pablo Neruda

Responder