?Porque se me han hecho pure las lentejas? AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Nov 2005 14:49

Yo tengo la 31 y me salen muy bien según viene en el libro, a mi marido le gustan mas que las que hago en la olla por que en la Th me salen mas duritas y no se deshacen.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 23 Nov 2005 15:45

pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 23 Nov 2005 19:24

IsabelMU escribió:pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdoname pero no te entendido cual es el problema porque yo lo he puesto en varoma y las verduras no se me han hecho y sinembargo las lentejas se me han hecho pure. :cry:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 23 Nov 2005 21:27

IABARONI escribió:
IsabelMU escribió:pues te comento que si quieres cocinar al vapor al mismo tiempo que cocinar unas lentejas creo que deberas de poner siempre temperatura varoma,creo que es ese el fallo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Perdoname pero no te entendido cual es el problema porque yo lo he puesto en varoma y las verduras no se me han hecho y sinembargo las lentejas se me han hecho pure. :cry:
perdona no lo ley bien,pensaba que lo pusiste a velocidad 100º,otra cosa puede ser tambien que no estubiera bien cerrado el varoma o las verduras que metiste dentro no dejara pasar el vapor por los agujeritos ,no se digo yo :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Nov 2005 21:32

Mi consejo: no te compliques la vida. Las lentejas salen ricas en la TH pero no intentyes, además , hacer algo en el Varoma. La míquina es muy buena
pero no hace milagros. :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 23 Nov 2005 21:48

Q la maquinita haga lentejas no es pedirle que haga un milagro ... yo las he hecho un par de veces y nos han gustado mucho, más que en la olla rápida, me salieron tal cual las hacáia mi abuela al puchero... pof poff, espesitas y muy ricas, para mi gusto la calabaza de la receta del libro sobra...
Yo las hice sin poner a remojo durante 35 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara...
No te desanimes y prueba a hacerlas de nuvo mujer, q a veces las cosas no salen a la primera...
No te desanimes

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 24 Nov 2005 08:49

IsabelMU escribió:
IABARONI escribió:
perdona no lo ley bien,pensaba que lo pusiste a velocidad 100º,otra cosa puede ser tambien que no estubiera bien cerrado el varoma o las verduras que metiste dentro no dejara pasar el vapor por los agujeritos ,no se digo yo :beso: :beso:

Gracias, si supongo que algo asi habra sido.
:beso:

Responder