Porfa... necesito opini?n sobre...:
-
- Jefa de cocina
...la l?mina de silicona del Lidl, es buena??? algui?n la ha comprado??? gracias!!!

-
- Jefa de cocina
Re: Porfa... necesito opini?n sobre...
Me parece recordar que alguien dijo que la utilizaba sobre todo en frio para amasar por aquello de que no se pegaba, pero que al meterla al horno le salian unas ondulaciones, que luego eran molestas para que se sujetaran alimentos sobre todo los de poco peso!IlianaBenitez escribió:...la l?mina de silicona del Lidl, es buena??? algui?n la ha comprado??? gracias!!!

-
- Jefa de cocina
Gracias!!! quiero saber antes de comprarla.... hoy la vanachete escribió:Me parece recordar que alguien dijo que la utilizaba sobre todo en frio para amasar por aquello de que no se pegaba, pero que al meterla al horno le salian unas ondulaciones, que luego eran molestas para que se sujetaran alimentos sobre todo los de poco peso!IlianaBenitez escribió:...la l?mina de silicona del Lidl, es buena??? algui?n la ha comprado??? gracias!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Iliana...yo las acabo de estrenar hoy...haciendo polvorones, y la verdad...muy bien...igual que la otra que tengo (cara)IlianaBenitez escribió:...la l?mina de silicona del Lidl, es buena??? algui?n la ha comprado??? gracias!!!

besito

-
- Repostera-pastelera/o
Holaaaa
Pues yo compré 3, ya que los moldes que compré en la anterior promoción, me han salido estupendos, de todos modos, ya te daré mi opinión cuando las pruebe. Entre otras cosas las quería para abrigar el pan de molde cuando lo he cocido y que quede mas blandito.
Besos
Besos