IMPORTANTE: Cambios en el Buscador del foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 16:05

eu escribió:yo c**o soy un desastre y tengo mucho morro antes de buscar pregunto y siempre me ayuda cova :coqueta: pero muchas gracias de todos modos.

besotes
:pelea: :pelea: :pelea:
TENDR?S MORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

buscador

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 11:56

Muchas gracias Nacho.
Imagen

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 26 Nov 2005 00:05

Gracias por estar siempre pendiente de que al foro no le falta nada y vaya c**o la seda :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2005 17:16

aviso urgente no useis google hoy si entrais os dice que un virus espia les ha infectado, haceZme caso porque si no se os infecta el sistema y el disco duro.

me paso para buscar webs de cocina y me advirtio , por eso he buscado webs por yahoo y por otros bucadores.

esto es serio no es para reirse .

AVISO YO NO ESTOY INFECTADO YO ESTOY LIMPIO

Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software esp?a nos está mandando solicitudes automóticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

Restauraremos su acceso tan pronto c**o nos sea posible, de modo que vu?lvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detecci?n de virus o para la eliminación de software esp?a para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a continuación: PONE UN CUADRO CON UNA LETRAS.

:up: :) :) :) :) :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

Responder