MOLDECITOS LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 26 Nov 2005 12:26

pinchita escribió:Mirad lo que yo hice...con la receta del bizcocho básico de yogurt, los de concha les puse chocolate y a los pequeños una cobertura-glaseado de almendras realmente delicioso y de presencia estupendos, he intentado buscar el mensaje de cuando los hice pero no he podido:
Imagen
aqui teneis los moldes antes de meter en el horno
Imagen
uuuaaaaauuuuuuuuuu!!!! vaya bandeja más apetitosa, no había visto este mensaje tuyo, espectacular, gracias guapísima!

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 26 Nov 2005 12:59

pinchita escribió:Mirad lo que yo hice...con la receta del bizcocho básico de yogurt, los de concha les puse chocolate y a los pequeños una cobertura-glaseado de almendras realmente delicioso y de presencia estupendos, he intentado buscar el mensaje de cuando los hice pero no he podido:
Imagen
aqui teneis los moldes antes de meter en el horno
Imagen

QUE CHULADAAAAAAA :o :o :o A LOS REDONDITOS c**o LE HICISTE EL GLASEADO DE ALMENDRA?? :duda: :duda:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 22:37

Se pone una vez que has sacado los bizcochitos del horno.
Yo preparo el glaseado mientras se hornean...Es la cobertura de la tarta de almendras de Lou, que yo utilice sobre la receta del bizcocho de yogurt de siempre, con un poco de canela....

100 gramos de almendra laminada
100 gramos de margarina
75 gramos de azúcar
5 cucharadas de leche

Se pone en un cazo todos los ingredientes a fuego lento y se va revolviendo con una cuchara de madera hasta que está espeso. Esta cobertura se pone encima de los bizcochitos (sin sacar del molde) y se vuelve a meter en el horno, pero sólo con el gratinador, unos 2 minutos o hasta que veais que las almendras están doradas. Queda una capa crujiente que es de las mejores cosas que he probado :)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 Nov 2005 22:41

:o :o Y NO INVITAS PINCHITA???? :wink: :plas: :plas: :plas: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Nov 2005 22:54

Estos son de hace mucho :nodigona: pero prometo que la semana que viene hacer muchos e invitaros a todo el foro :lol:
De todos modos pensandolo bien :duda: estos no se estropean, así que te invito a los que quieras :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 26 Nov 2005 23:39

ESOS MOLDECITOS A?N ESTAN EN EL LIDL O SON DE HACE MUCHO?, CUANDO SALIERON?, UN BESO. :(

Responder