El mundo, internet y el Lidlsaskia7 escribió:No cabe duda de que el mundo es un pa?uelo, Internet otro aún más pequeño, por más que se diga lo contrario

Antea escribió:Hala, Perdita, que guay, hija, cualquier día vas al Lidl y te piden un autúgrafo, y es que no todos los días, se tiene el honor de encontrarse con la mismásima Miss Monty en persona![]()
![]()
Por cierto, yo tambiénhice ayer la tarta de 3 chocolates, no quiero pisarte la foto, así que ponla tu primero
. Además la mía está muy sosa, porque tenían tanta prisa por probarla que no me dejaron ni adornarla, pero que buena que estaba
Cary yo tambien voy al de ciudad lineal, la semana pasada fui buscando la manta electrica y al no verlas por ningun lado preguntó y me dijo una dependienta que no duraron ni media hora asi que los moldes ni me molesto, seguro que no encuentro nadaCARY escribió:QUE COSAS OS PASAN, TAMBIEN ES CASUALIDAD.
EL OTRO D?A ESTUVE EN LIDEL DE CIUDAD LINEAL, Y HAB?A CUATRO AMIGAS MUUY INTERESADAS MIRANDO LOS MOLDES, ASÍ MUY ARREGLADITAS. ESTO QUE QUEDAN PARA TOMAR UN CAF? Y LUEGO IR A COMPRAR LOS MOLDES, PORQUE NO COGIERON OTRA COSA... SEGURO QUE ERA ALGUIEN DEL FORO.
BUENO QUE YO NO CONOZCO A NADIE EN PERSONA SOLO A SOLSOL, Y QUE ME GUSTARIA CONCERLAS A TODAS , SOYS MUY ENCANTADORAS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados