cuando se mezclan la 1? y 2? masa del panettone?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 27 Nov 2005 15:07

te ha quedado impresionante!!!!!!!! :coqueta:
has hecho toda la masa o solo la mitad? y si has hecho toda la masa, te da para dos o para uno muy grande? cuantas preguntas, lo siento.
sinceramente, me gustaria q me quedara c**o a ti, tiene muy buena presentaci?n.
gracias por ponerme la foto y decirme lo de las claras!!!
lilibol
por cierto, ese beb? es una preciosidad. :)

Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 27 Nov 2005 15:21

He puesto toda la masa, y ha salido muy grande. Lo he tenido más de una hora en el horno y lo he cubierto con papel de aluminio porque me estaba quedando muy dorado y aún estaba crudo. Lo he hecho con un molde muy grande: con la olla expr?s sacándole las asas de plástico. Compr? expresamente para el panetone unas láminas de silicona pero no cab?an en mi horno. Finalmente optú por la olla y creo que la próxima vez lo haré igual. Y es en la misma olla expr?s que lo he dejado reposar media hora antes de meterlo en el horno.
Es el primer pannetone que hago y la verdad es que ni yo misma me lo creo de cómo me ha quedado!
Gracias por el comentario de mi beb

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Nov 2005 15:37

El mío ha subido tanto que me pasa lo que a tú, se me está dorando demasiado por arriba, así que no sé si dejarle solo calor por debajo o ponerle papel de aluminio :nodigona:

Responder