pan ciabatta con harina del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Nov 2005 10:24

llera escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
reme, cuantos panes has hecho, por cierto a cual mas apetecible

os lo comeis todos en el día, los congelas o te aguantan bien en una bolsa un par de dí así es que por ejemplo en mi casa algunos días gastamos muy poco pan y otros en cambio casi me falta

un :beso:

llera el pan aguanta dos dias, pero yo prepfiero congelarlo y sacarlo cuando lo necesito, luego le doy un golpe de calor en el horno y c**o recien hecho.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 28 Nov 2005 10:30

Yo he hecho los de Harina integral y el de centeno con pipas y aguantan bastante porque en casa no comemos mucho pan.
El de ciabatta no me habia atrevido a comprarlo porque no sabia c**o iba a quedar pero tiene muy buena pinta.
Ah! la masa se queda pegajosa tambien en los que he hecho yo pero tiene que quedar asi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Nov 2005 10:36

MELI escribió:REME? ME DAS LA RECETA DEL PAN DE CENTENO ?TIENE BUENA PINTA :plas: :plas: :plas: Y YA QUE TENGO HARINA DE CENTENO ME VOY A LANZAR :lol: :lol: :lol: PERO NO ME ATREVIA HA HACERLO :up: :up: :up:

Meli, el pan está hecho con la harina del lidl para ciabatta, lo que yo hago es, cuando ya le he dado la forma al pan, y antes de dar el segundo levado lo emborizo de copos de avena, centeno, trigo, ....... o lo que te guste, y lo dejas levar, nada más.
Si lo que tu tienes es harina, puedes mezclarla con la harina de fuerza, y hacer el pan, te doy esta receta por si te sirve

Pan de centeno
Harina de fuerza 150gr
Harina de centeno 200gr
Harina integral 100gr
Sal 10 gramos
Levadura fresca 10gr
Azucar moreno una cuchara
Aceite de oliva dos cucharas
200 gr de agua

Responder