Trabajos del finder(fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Nov 2005 15:22

Que trabajadora :up: y todo estupendo :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Nov 2005 15:53

c**o TE HA CUNDIDO????????????

:plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ymas

Mensaje por cool » 28 Nov 2005 20:10

goro escribió:yo tengo una duda con las yemas, las he hecho dos veces, y de sabor buenisimaaas, pero no consigo dar la textura: a ver se me quedan blandas buneo, no blandas pero c**o pegajosas y no puedo darles forma, se me queda en bloque y me lo c**o con cuchara
tu c**o lo haces??
Yo es la primera vez que las hago, y me han quedado un poco blandas, no c**o dices que te quedan a tú, pero algo blandas, las he podido dar forma perfectamente con la mano pero tienen que estar mas duras.

El truco o nuestro fallo (depende de c**o lo mires) es que hay que tenerlas en el fuego mas tiempo, y se tiene que separar con mucha facilidad de las paredes, por el aspecto que me imagino que tienen las tuyas ni si quiera llega tu masa a desprenderse de las paredes, imaginate para que te hagas una idea de cuando haces una bechamel hasta que la dejes c**o una plasta para hacer croquetas, aunque sabes que en la bechamel el truco está en la harina aquí está en el fuego, debemos dejarla mas tiempo para que se evapore todo lo posible el agua del almibar.

Espero haberme explicado (es que so mu torpe)

:nodigona:

Responder