Ayuda b?scula th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda b?scula th

Mensaje por albahaca » 29 Nov 2005 15:32

La b?scula de mi th31 no funciona. Se ha vuelto loca y le das al botoncito y salen un montón de n?meros. Ya me pasó esto antes de irme de vacaciones de verano y cuando volvimos funcionaba perfectamente (se ve que tambiénnecesitaba unas vacaciones). Yo no sé a qué se debe que ocurra esto. La que me la vendió me dijo que este peso es muy sensible a antenas... ¿Por qué se ha vuelto loco?. ?Puedo hacer algo para solucionarlo sin tener que llevarlo al servicio técnico?. Vaya fechas para estropearse la muy... Si hay que arreglarla creo que lo mejor será comprarme una b?scula y cuando pasen estas fechas llevarla a arreglar.
Bueno, a ver qué me contais.
:beso:

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 29 Nov 2005 15:37

LA BASCULA DE LA TH 31, ESTA EN LAS PATAS, ES MUY IMPORTANTE QUE ESTE BIEN NIVELADA, Y QUE NO TENGA NADA DEBAJO DE LAS PATAS,TAMBIEN LE AFECTA EL MICROONDAS Y TELEFONO MOVIL, (SOLO CUANDO ESTA PESANDO ),SI NO LE PASA SIEMPRE, NO ES PROBLEMA DE LA MAQUINA. ESPERO QUE ESTO TE SIRVA. :beso:

Responder