Ayuda!!! ma?ana tengo invitados a cenar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayuda!!! ma?ana tengo invitados a cenar

Mensaje por tanawer » 29 Nov 2005 15:46

Hola amig@s. mañana viene mi ahijada a cenar y a presentarnos a su novio. ¿Qué puedo hacer para cenar???? Salgo de trabajar a las 20 y no me daré tiempo de hacer casi nada. Por lo que me han dicho, al chaval lo que le gusta es la carne, mejor dicho, me dijeron que es carn?voro :lol: :lol: .
Me gustaría quedar bien, ?me dais alguna idea?

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 29 Nov 2005 17:52

PUES MIRA HOY PUEDES EMPEZAR HACIENDO UNA EMPANADA O UNA QUICHE Y ALGUNOS APERITIVOS MAS c**o PATES, TORTILLA DE PATATA, ENSALADILLA RUSA... Y LUEGO PUES LOMO O SOLOMILLO CON UNA SALSA c**o LA INESPERADA, O CARNE AL HORNO CON ACETIE, AJOS, PIMIENTA, AL GUSTO. DEJAR LA CARNE MACERAR Y PREPARADA PARA CUANDO LLEGUES METERLA AL HORNO.
:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Nov 2005 18:03

pues mira yo te sugiero q hagas cosas q sueles hacer , por q a veces queremos quedar bien con platos nuevos y al final no gustan a todos , asi q yo te diria q prepares uan pizza , empanada de lomo , unas tortillas , y algo de carne al horno por ejemplo , no te compliques q con los nervios q tendran no comeran mucho :lol: :lol:

Responder