MERCADONA EN VIGO??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Nov 2005 18:29

hoy volvi a pasar por el cartel y tiene una P de parking pero no tengo ni idea donde sera , y al pasar por delante de la entrada al mercado , q parece mas bien un centro comercial arriba en gigante pone MERCADONA , y paso todos los dias por alli :lol: :lol: y mira tu q me entero hoy :lol: :lol: , asi q si puedo intentare pasar con tiempo investigar? la zona y vere si tiene un parking y si es gratuito pos mucho mejor :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Nov 2005 18:35

M?s que Parking es una explanada que se ve hay al lado... Esto me lo comentú mi cuñada hace unos días... Me dijo que entré y le pareció que estaba muy bien... pero no se paré nada más que a coger lo que necesitaba porque tenía prisa e iba con la peque...

:duda: Creo que yo tb investigar? un día de estos... :nodigona:

De todos modos espero el resultado de vuestras investigaciones 8) :wink:

:beso:

alita escribió:hoy volvi a pasar por el cartel y tiene una P de parking pero no tengo ni idea donde sera , y al pasar por delante de la entrada al mercado , q parece mas bien un centro comercial arriba en gigante pone MERCADONA , y paso todos los dias por alli :lol: :lol: y mira tu q me entero hoy :lol: :lol: , asi q si puedo intentare pasar con tiempo investigar? la zona y vere si tiene un parking y si es gratuito pos mucho mejor :lol: :lol:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mira

Mensaje por mamichula » 29 Nov 2005 20:22

Hola en mercadona se puede comprar de to
sobretodo las marcas de ellos q son geniales,las marcas de hacendado q de verdad tu pruebalo a versi te gustan,los precios tambien son mas asequibles ya nos contaras nena
un saludo
:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mercadona

Mensaje por Maita » 29 Nov 2005 21:40

Alita lleva por lo menos dos meses , lo se poruqe mi hermano vive muy cerca y la politica de mercadona es tener siempre aparcamiento.

La marca Hacendado es muy buena y economica, Delyplus en cosmetica lo mismo, asi c**o Bosque Verde en limpieza, :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MERCADONA EN VIGO??????

Mensaje por burbuleta » 29 Nov 2005 21:48

Alita, que bien, ya me dirés donde se encuentra,porque cuando está en Baiona puedo acercarme a comprar :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MERCADONA EN VIGO??????

Mensaje por MARFLE » 29 Nov 2005 22:53

LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..................ALITA, ESTA EN EL MISMO MERCADO DE LA FLORIDA, SEGUN ENTRAS POR LA PRINCIPAL, HAY UNAS ESCALERAS ELECTRICAS CON LAS QUE ATERRIZAS MISMAMENTE EN EL MERCADONA................COMPRE ALGUNAS COSILLAS.........LA VERDAD IBA CON POCO TIEMPO, PERO MIRA, EL PESCADO ME PARECIO DE MUY BUEN PRECIO...........Y BUENO, HAY COSAS QUE MERECEN LA PENA,LO QUE PASA ES QUE c**o E DIJE FUI CON POCO TIEMPO, PEOR YA LO TENGO UBICADO YA TENGO QUE VOLVER...........

ESTOY PREPARANDO PARA MAÑANA UNA LUBINA AL HORNO QUE COMPRE ALLI, YA TE CONTARE.

:up: :up: :up: :up:

Responder