PARA ALITA.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARA ALITA.......

Mensaje por MARFLE » 29 Nov 2005 18:15

ALITA, ANTES DE IR A BUSCAR EL MERCADONA, DE TRAVIESAS, QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA?.....PUEDE COMPRAR TODO EL MUNDO ALLI, O ES DE ESOS SUPER QUE SON SOLO PARA GENTE QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA DETERMINADA?, c**o UN ECONOMATO?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 18:16

en mercadona compra todo el mundo! y puedes hacerlo por internet y te lo llevan a casa! www.mercadona.es

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 18:21

clara82 escribió:en mercadona compra todo el mundo! y puedes hacerlo por internet y te lo llevan a casa! www.mercadona.es

:beso: :beso: :beso: :beso:
Y funciona muy bien, yo hago el pedido mensual y me ahorro el viajecito la carga y descarga y el comprar todo lo que veo :nodigona: así que compensa pagar los 7? que cobran.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Nov 2005 18:21

GRACIAS CLARITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Nov 2005 18:22

si, es una barbaridad, pero que quieres que te diga? subir el agua, detergente, leche, huevos! amos hombre! con lo que pesa eso madre :lol: :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 29 Nov 2005 18:37

marfle yo ni idea , aun ni me atrevo a entrar :lol: :lol: marfle estas en vigo tu? por donde vives?

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PARA ALITA.......

Mensaje por Goretti » 29 Nov 2005 18:40

yo estoy encantada con la copmra por internet, el servicio muy bueno, son puntuales y te ahorras el estr?s de ir cargada, de tirar de carros,.....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2005 18:46

clara82 escribió:si, es una barbaridad, pero que quieres que te diga? subir el agua, detergente, leche, huevos! amos hombre! con lo que pesa eso madre :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí sí que me compensa, es lo que tu dices por no cargar con todo... Si voy caminando tirando de carrito y si voy en coche (no sí aún si me atrevería) carga en el maletero, regresa a casa, busca donde dejar el coche cerca de casa, sube las cosas... me pongo mala na más de pensarlo :herida:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 29 Nov 2005 23:08

alita escribió:marfle yo ni idea , aun ni me atrevo a entrar :lol: :lol: marfle estas en vigo tu? por donde vives?

Si alita, yo vivo en Vigo.............y vivo cerca de la calle hispanidad, y hoy tenia que llevar al niño a clase de baile que esta alli mismo en la calle florida, mientras el estaba en clase yo fuia investigar 8) 8) 8) , y lo encontre, esta enel mercado de la florida, ya te conteste en el otro post, pero es igual, por si no lo lees, te cuento..........esta en el mercado de la florida, y segun entras por la entrada principal, hay unas escaleras electricas que te llevan directamente al mercadona, no tienes perdida..............yo fui con poco tiempo, entre aparacar, dejar al niño, ir al merdcadona, ir a buscar al niño, se me fue el tiempo sin enterarme, pero bueno, lo vi por encima, e hice algunas compras, me parece que esta bastante bien...............por cierto si vives en Vigo city, podiamos quedar para tomar un cafe y conocernos :dientes: :dientes: :dientes: ....que teparece?

Responder