PARA ALITA.......:
-
- Subjefa/e de cocina
ALITA, ANTES DE IR A BUSCAR EL MERCADONA, DE TRAVIESAS, QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA?.....PUEDE COMPRAR TODO EL MUNDO ALLI, O ES DE ESOS SUPER QUE SON SOLO PARA GENTE QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA DETERMINADA?, c**o UN ECONOMATO?
-
- Jefa de cocina
en mercadona compra todo el mundo! y puedes hacerlo por internet y te lo llevan a casa! www.mercadona.es

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y funciona muy bien, yo hago el pedido mensual y me ahorro el viajecito la carga y descarga y el comprar todo lo que veoclara82 escribió:en mercadona compra todo el mundo! y puedes hacerlo por internet y te lo llevan a casa! www.mercadona.es
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: PARA ALITA.......
yo estoy encantada con la copmra por internet, el servicio muy bueno, son puntuales y te ahorras el estr?s de ir cargada, de tirar de carros,.....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí sí que me compensa, es lo que tu dices por no cargar con todo... Si voy caminando tirando de carrito y si voy en coche (no sí aún si me atrevería) carga en el maletero, regresa a casa, busca donde dejar el coche cerca de casa, sube las cosas... me pongo mala na más de pensarloclara82 escribió:si, es una barbaridad, pero que quieres que te diga? subir el agua, detergente, leche, huevos! amos hombre! con lo que pesa eso madre![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
alita escribió:marfle yo ni idea , aun ni me atrevo a entrar![]()
marfle estas en vigo tu? por donde vives?
Si alita, yo vivo en Vigo.............y vivo cerca de la calle hispanidad, y hoy tenia que llevar al niño a clase de baile que esta alli mismo en la calle florida, mientras el estaba en clase yo fuia investigar