alguna receta de fondant?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Nov 2005 00:10

lay escribió:si beimar te espero,e que comprando estas cosas ya me miran mal por aqui :lol:

:beso: :beso:
Pero LAY no ibas a esperar por la receta??? jooo que impaciente...yo me lavo las manos de lo que te pase ehhhh......me quitas un peso de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 30 Nov 2005 00:13

No beimar que estoy esprando tu receta tambien, lo que pasa que quiero hacer un fondant blanco y uno negro, ademas asi pruebo las dos recetas, asi que no te enfades e :lol: :lol: :nodigona: y traduce la tuya. Esta la verdad qeu no es dificil, lo unico es que hay que amasar mucho

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 30 Nov 2005 00:19

lay escribió:No beimar que estoy esprando tu receta tambien, lo que pasa que quiero hacer un fondant blanco y uno negro, ademas asi pruebo las dos recetas, asi que no te enfades e :lol: :lol: :nodigona: y traduce la tuya. Esta la verdad qeu no es dificil, lo unico es que hay que amasar mucho
....que no es dificil??? y sera de confianza? porque yo uso la glicerina para hacer velas :herida: .......jooo no tuve tiempo estoy saturada y tenia mas de 120 privados asi que o a esperar a mañana o sigue a ver q pasa.... :wink: ...

Responder